Las actualizaciones es algo que esta en boca de todos: muchos las desean, pero no todos parecen conseguirlas o lo hacen con un retraso considerable.
Los fabricantes pequeños o desconocidos suelen ser los que más sufren de esto, dado que suelen tener poco éxito y poco soporte, aunque otros tantos grandes tampoco se libran. Pero parece que una de estas compañías a priori desconocidas se ha puesto las pilas, porque el Wiko Highway acaba de recibir en sus entrañas a Android 4.4 KitKat.
Ya os mostramos nuestro análisis en profundidad del dispositivo en su momento, donde pudimos ver que es un terminal que parece querer plantar cara a los grandes sin ningún miedo. Ya comentan en el análisis que la experiencia con Android 4.3 mejora mucho, así que podemos esperar con seguridad que pase lo mismo con una versión que busca funcionar mejor tengamos lo más potente del mercado o lo más barato.
Por el momento el anuncio es para los dispositivos libre, y tardará algunos días en llegar a todos los usuarios vía OTA (es decir, sin necesidad de ordenador o cables, directamente desde el teléfono), así que paciencia. En todo caso, y aunque ya tengamos Android L entre nosotros en forma de previa, más vale tarde que nunca en un movimiento que parece demostrar que en la empresa francesa no se olvidan.