Normalmente a los nuevos dispositivos suelen acompañarlos una serie de funciones por software que, en muchas ocasiones, nunca terminan llegando aunque sea perfectamente posible e incluso la comunidad lo consiga por sus propios medios. Pero parece que este método de hacer las cosas no le gusta a Motorola, y es probable que vuelvan a dar una lección sobre actualizaciones a casi todo el mundo.

Los que tengan dispositivos de la anterior generación pueden descorchar el champán, porque Punit Soni (Vicepresidente y jefe de producto en Motorola Mobility) ha confirmado a través de Google+ que todas las funciones de software presentadas en la nueva generación llegarán a la anterior en forma de actualizaciones, mientras el hardware lo permita.

Esto significa que funciones como el nuevo Moto Display o la aplicación de cámara con las nuevas funciones terminarán llegando a la anterior generación, algo que los poseedores de un Moto agradecerán mucho y que demuestra que Motorola no se esta olvidando de sus clientes.

Y esto se junta con la hoja de actualizaciones de Motorola, que consiste en actualizaciones rápidas y con poca personalización encima de AOSP. Estaremos atentos a las posibles actualizaciones al respecto, pero esto son muy buenas noticias.

Fuente | +Punit Soni

Vía | AndroidPolice