Samsung parece estar trabajando duro para dar Android Lollipop a los gamas altas que se encuentran a su cargo: ya sean los recientes Galaxy S5 y Note 4, o hablemos de dispositivos con algo más de tiempo como el Galaxy S4 y el Note 3. Aunque, eso sí, se dejan unos cuantos dispositivos por el camino que serían capaces de tener Android Lollipop sin problemas.
Gracias a SamMobile, una de las fuentes más fiables en cuanto a información sobre Samsung se refiere, hemos podido ver las previas de estas actualizaciones a Lollipop en el Galaxy S5 y en el Galaxy S4. El turno le llega ahora al Galaxy Note 3: un dispositivo que tiene la actualización asegurada, y del que ya tenemos impresiones previas que gustarán a todos los que tengan uno en sus manos.
El vídeo (que incluso tenemos disponible en 4k) nos trae una buena previa de lo que los usuarios verán cuando llegue la actualización a sus dispositivos. Las impresiones son muy similares a las que ya pudimos ver con el Galaxy S4, y las novedades podemos verlas en que las aplicaciones de ajustes y multitarea (al estilo del Note 4) se han actualizado para la ocasión.
Una actualización a la altura de un Note
Además, las animaciones son más suaves y fluidas que antes y el color verde de Android Lollipop se ha sustituido por el azul de Samsung. Podéis ver todos los detalles en las capturas que han publicado en SamMobile, y en el vídeo que nos hace una pequeña guía por todas las aplicaciones del sistema.
Lo malo es que no van a publicar la distribución que tienen en sus manos, alegando motivos de seguridad, así que los propietarios de un Note 3 tendrán que seguir esperando para poder hacerse con el sabor a piruleta, stylus incluído. ¿Tenéis ganas de que llegue la actualización?
Todos los Android que tendrán actualización a Android 5.0 Lollipop, aquí!