Uno de los reproductores de video más populares pone al día su diseño. Todavía en fase beta, VLC para Android es sin duda uno de las aplicaciones más completas de su tipo en Google Play gracias a su enorme compatibilidad de formatos.
Su última actualización todavía no incluye el esperadísimo soporte para Chromecast, pero VLC se actualiza a Material Design que todos amamos y deseamos. La aplicación del cono adquiere ahora un tono mucho más acorde, a las lineas generales de Lollipop, empezando por el propio icono, ahora mucho más plano.
A la espera del soporte para Chromecast
VLC siempre ha destacado por ser un reproductor tremendamente funcional y con una enorme compatibilidad de formatos y codecs, básicamente tú le tiras una tetera y VLC te reproduce una película, con soporte para diversas bandas de audio y subtítulos, y su facilidad de uso lo convierten en la mejor opción para ver películas en tu Android.
Esperemos que este salto a Material Design implique de VLC salga pronto de la fase beta y tengamos una versión completa y estable. Cuando esto ocurra e incluya el anunciado soporte para Chromecast es posible que estemos ante el reproductor de video definitivo para nuestros dispositivos Android.