Inbox es el nuevo gestor de correos lanzado por Google con el que tendremos una forma distinta de organizar y gestionar los emails que recibimos. Muchos de vosotros ya conocerá qué es Inbox pero en caso negativo, nosotros lo hemos probado y os contamos todo con respecto a esta aplicación.
Uno de los puntos fuertes de este gestor de correos es la posibilidad de poder organizar nuestra bandeja de entrada deslizando hacia los lados. Si deslizamos a la derecha archivamos el correo y a la izquierda nos encontramos con la opción de aplazar hasta una nueva fecha donde lo «recibiremos» de nuevo. Por defecto otras aplicaciones tienen horas fijas para aplazar hasta por la mañana, tarda o noche del día siguiente o día siguiente. Pero Inbox da un cambio y nos permite cambiarlo.
Personalizar los aplazamientos a partes del día ya en Inbox
Ahora cuando seleccionemos una nueva fecha y hora nos preguntará si queremos establecer esa hora para utilizarla al aplazar hasta por la mañana, tarde o noche. Más cómodo y así no tendremos que aplicar hora y fecha personalizada cuando aplacemos un correo para otro momento del día.
Pero no sólo nos preguntará cuando seleccionemos una hora personalizada, sino que también podremos cambiarlo nosotros desde los ajustes. Dentro del apartado Snooze Settings, podremos cambiar manualmente la hora para la que para nosotros es «por la mañana», «por la tarde» o «por la noche».
No cabe duda de que Google se preocupa por sus aplicaciones y por los feedbacks que les mandan sus usuarios. Querían poder personalizar esos accesos rápidos a ciertas partes del día y Google la ha incorporado en Inbox.
Actualización: Ya disponible Inbox 1.5 con la opción de posponer a una hora concreta las tareas.
Vía | Gmail Blogspot