Después de haberse comprometido a una celeridad máxima a la hora de acometer las actualizaciones de sus terminales, HTC parece dispuesto a que gran parte de su catálogo reciba lo antes posible la actualización a Android M. El HTC One A9 llegará al mercado con la nueva versión del sistema operativo móvil más extendido del mundo, ahora una web de la filial inglesa de la compañía taiwanesa ha dejado al aire las actualizaciones del HTC Desire Eye y One M8s.
Por el momento se trata de una hoja de ruta ya que no se especificaciones de cuando llegarán las actualizaciones del HTC Desire Eye y One M8s pero por lo menos se trata de una confirmación de que estos paquetes de software están en camino así que podía estar más cerca de lo que se piensa. Otros como, el HTC One M9 y el One M8 están en la tercera fase de este proceso, por lo que próximamente se liberarán las ROM.
Actualizaciones del HTC Desire Eye y One M8s, otro paso más
Como os comentábamos, HTC quiere recuperarse de la anemia comercial que atraviesa cuidando un detalle nada leve como pueden ser el de las actualizaciones.
Será probablemente el primero que ponga un Android M en el mercado y quiere ponerse a la vanguardia en lo que se refiere a actualizar los terminales ya en el mercado, una demanda recurrente de los usuarios, que suelen criticar recurrentemente cómo las grandes factorías se olvidan del trabajo de software una vez lanzan los dispositivos.