La nueva actualización de Marshmallow viene con pequeños detalles y mejoras que quieren hacernos la vida más sencilla: os mostramos los pequeños detalles de Android 6.0.1 Marshmallow.
Android 6.0.1 Marshmallow nos ha traído muchos cambios, aunque también hay pequeños detalles que han pasado desapercibidos en los primeros días. Por suerte, estos detalles van saliendo a la luz, y hoy queremos adelantaros algunos de estos detalles que se han pasado por alto.
Aparece el control de volumen unificado, pero con fallos
Allá por 2013, con la llegada de Android 4.4 KitKat, se supone que deberíamos haber recibido una función que uniese el sonido del sistema con el sonido de los dispositivos Bluetooth. En otras palabras, que pudiéramos controlar el sonido de nuestro dispositivo Android desde un dispositivo conectado por Bluetooth, como auriculares o altavoces inalámbricos que tienen sus propias propiedades de volumen.
Por desgracia, y como nos cuentan en AndroidPolice, esta función no llegó en 2013 a Android, no aparecía por ninguna parte y se quedó en el olvido. Algo que recordamos hoy porque, como pequeña sorpresa en Android 6.0.1 Marshmallow, el control unificado de sonido ha aparecido sin previo aviso en la última actualización del sistema operativo de Google.
Por fin, Android 6.0.1 vincula tanto el volumen del sistema como el volumen del dispositivo Bluetooth conectado. Si os conectáis habitualmente a algún dispositivo como unos auriculares o unos altavoces, conoceréis la molestia de tener que regular el volumen de los dos, dejando uno demasiado alto y el otro demasiado bajo. Con la actualización esto deja de pasar, tocar el volumen en un dispositivo lo cambia también en el otro.
Son buenas noticias para aquellos que aprovechen el sonido por Bluetooth, de no ser por el fallo que se han encontrado muchos usuarios: un volumen demasiado alto, aunque tengamos el volumen al mínimo, haciendo la función inútil. Está pasando en todos los dispositivos actualizados a Android 6.0.1 Marshmallow, aunque no ocurre con todos los accesorios, todo indica que se tratan de algunos accesorios aislados.
Tu reloj ya no se retrasa con el tiempo
Con Android 6.0 Marshmallow, muchos usuarios se encontraron un nuevo problema con algo tan simple como el reloj: con el paso del tiempo comenzaba a retrasarse, causando una diferencia considerable si dejábamos pasar el tiempo sin solucionarlo.
Han sido los usuarios avanzados los que se han encargado de comprobar que el problema está resuelto en el repositorio de código de Google, como podemos ver en el problema que se creó al respecto. Sabiendo esto, ya no tenéis excusa para cuando lleguéis tarde al trabajo, lo sentimos.
Los MMS también dejarán de atascarse
En AndroidPolice también nos cuentan que el problema de que no pudiésemos descargar los MMS con Hangouts, un fallo que ocurría sobre todo cuando dejábamos acceso a aplicaciones de terceros. Reiniciar era una solución temporal al problema, pero con esta actualización ya tenemos una solución permanente.
¿Qué novedad de Android 6.0.1 Marshmallow te gusta más?
Aunque ha sido una actualización pequeña, Android 6.0.1 Marshmallow viene con pequeños detalles que mejoran mucho la experiencia de uso. ¿Cuál es vuestro detalle favorito, de entre todos los que hemos descubierto?
Android 6.0.1 Marshmallow, estas son las novedades y problemas que soluciona