Buenas noticias en la víspera de Navidad para los usuarios que tengan un Moto G de tercera generación. Y es que Motorola ha comenzado a liberar el software para actualizar el Moto G 2015 a Android 6.0.
Moto G de 2015, análisis y experiencia de uso
La actualización se ha comenzado a distribuir vía OTA y en las próximas horas es probable que veas una notificación en tu teléfono pidiéndote que la descargues y la instales en tu terminal.
El paso de actualizar el Moto G 2015 a Android 6.0 te proporcionará múltiples novedades, particularmente en la interfaz, así como las novedades de seguridad, gestión de permisos de aplicaciones o ahorro de batería gracias a Doze, una de las grandes apuestas de Marshmallow.
Más ventajas de actualizar el Moto G de 2015 a Android 6.0
Al actualizar el Moto G 2015 a Android 6.0 en el caso del modelo de 8 GB es bastante interesante ver cómo podremos suplir esa ‘carencia’ de GB estableciendo la memoria externa como almacenamiento predeterminado para las aplicaciones.
Además de actualizar el Moto G 2015 a Android 6.0, Motorola ya ha hecho lo propio con la generación Moto de 2014, así como con el Moto X Style. Hace un par de semanas también anunció que, finalmente, actualizaría el barato pero carismático Moto E a Android 6.0.