Por fin. Motorola anuncia oficialmente la llegada de Android 6.0 Marshmallow para los Moto G 2015 de tercera generación. Los usuarios con el último Moto G ya pueden actualizar a la nueva versión desde España tal y como puede confirmarse en su web oficial.
La actualización se distribuye progresivamente, pero en cualquier momento debería apareceros la esperada actualización a Android 6.0 Marshmallow que entre otras cosas, debería aumentar significativamente el rendimiento y la batería de vuestro Moto G.
Android 6.0 Marshmallow para el Moto G 2015
Como sabemos, las actualizaciones son siempre progresivas. Hace unas semanas llegaba a la India, donde ahora es el Moto G de 2ºgen el que se actualiza. Por fin lo hace en España para un Moto G de tercera generación que ha cosechado muy buenas críticas.
Android 6.0 Marshmallow incluye:
- Nuevos permisos granulares para aplicaciones
- Doze, gestión de batería en aplicaciones inactivas
- Gestión de RAM
- Almacenamiento expandible, instalar apps en la SD
- Modo no molestar
- Control de volumen
- Now on Tap
- Direct Share
- Pantalla Moto
- Moto Assist mejorado
Esta vez no han sido tan rápidos en actualizar, pero sigue llegando antes que muchos gamas alta, que todavía lo están esperando. La compra de Lenovo no ha afectado significativamente en este aspecto.
Para comprobar si te ha llegado. Debes acceder en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema > Seleccionar sí, instalar ahora y reiniciar. Una vez hecho esto ya tendremos la nueva versión de Android con nosotros.
Más información Motorola