Es una de las aplicaciones de moda por el fuerte éxito que está teniendo entre el público más joven. Ahora Snapchat permite volver a ver snaps que hayas recibido de forma privada.
Además de instantáneas que se autodestruyen, la posibilidad de aplicar máscaras a tus selfies es una de las funciones más destacadas de la aplicación, así como el intercambio de caras. Y esta es precisamente una de las nuevas funciones: Snapchat ya permite cambiar tu cara con cualquier foto de tu biblioteca.
Para acceder a esta nueva función, sólo tienes que acceder a la cámara del selfie desde la aplicación y mantener pulsado unos segundos tu cara hasta que la reconozca. Entonces busca la opción de intercambio de cara -normalmente al final de todas las máscaras- y verás que hay un segundo botón: el que te permitirá acceder a las fotos de tu carrete.
Otro truco Snapchat: ahora permite volver a ver snaps
Pero esta no es la única novedad que incluye la última versión de Snapchat. La aplicación da un pequeño pasito para alejarse de lo efímero permitiéndote volver a ver un snap de forma gratuita. Hasta ahora era posible hacerlo pagando 0,99€, pero ahora que Snapchat está encontrando nuevas formas de monetización parece que esta opción la deja de forma gratuita.
De momento esta actualización no ha llegado para todos los usuarios, por lo que si no la has recibido tendrás que tener un poco de paciencia o bien descargar la APK, aunque no debería tardar en llegar.