El buque insignia de ZTE, el ZTE Axon 7, se va a actualizar con una nueva versión de firmware que nos incluye el modo noche, la posibilidad de eliminar aplicaciones preinstaladas y más novedades.
Aunque siempre que esperamos una nueva actualización de un móvil es el salto de versión de Android lo primero que buscamos hay que agradecer a las marcas que no se queden ahí y que trabajen en pulir el funcionamiento del sistema. Incluso sin aumentar la versión o la revisión de Android se pueden añadir pequeñas mejoras y nuevas opciones, como ha hecho ZTE.
El ZTE Axon 7 se actualiza con algunas mejoras
La principal mejora es el añadido del modo noche, que mejora la visibilidad de la pantalla cuando no hay mucha luz ambiental y no es necesario todo el brillo ni una veracidad de color extrema.
Si usamos tarjetas de memoria es importante saber que ahora el soporte incluye las de 256 GB, que poco a poco bajan de precio y se convierten en una buena opción. Pero claro, tenemos que tener un smartphone compatible, como ahora lo es el ZTE Axon 7.
Además de esos añadidos la empresa ha aprovechado para aumentar la estabilidad del sistema y mejorar la seguridad del mismo. Junto a ello se ha incluido la corrección de un problema que dificultaba las llamadas mediante Wi-Fi.
El modo no molestar, usado por muchos usuarios, también se ha visto mejorado y a ello se ha sumado la opción de deshabilitar algunas aplicaciones que vienen preinstaladas. Siempre preferimos que se puedan desinstalar, pero al menos esto es un paso en la buena dirección.
Esta actualización llegará mediante OTA de forma automática a los poseedores de este modelo en las próximas semanas.