La nueva actualización del Moto G5 Plus de Motorola mejora pequeños detalles como la grabación de vídeo, el uso de datos móviles y la estabilidad.
El Moto G5 Plus es el último teléfono de Motorola para la gama media. Especificaciones decentes en un precio que no nos deja sin blanca. Un dispositivo que mejora al clásico Moto G5, de la mano de Android Nougat y un Snapdragon 625. Algo que ha terminado convenciendo a muchos para hacerse con uno de ellos.
Por suerte, parece que Motorola no ha descuidado el servicio posventa (de momento). Lo decimos porque Lenovo acaba de sacar una actualización que pule pequeños detalles del dispositivo. Que arregla fallos y mejora aspectos para convertirlo en un mejor dispositivo. Y siempre son buenas noticias que un fabricante mejore los detalles de un teléfono tras el lanzamiento.
Nueva actualización del Moto G5 Plus ya disponible
No esperéis grandes cambios en esta actualización, en cualquier caso. Os adelantamos que se trata de una actualización menor dedicada a arreglar fallos e incluir detalles. No cambia la versión de Android, tampoco nos encontramos grandes cambios en el sistema. Y en este caso nos encontramos dos arreglos principales.
El primer arreglo mejora el audio que captamos mientras estamos grabando un vídeo, mientras que el segundo arreglo son mejoras en el uso de datos móviles. También tenemos otros pequeños detalles con la actualización. Por ejemplo, ahora aparecerá 4G en vez de LTE o VoLTE, y tampoco pueden faltar los clásicos arreglos de fallos y estabilidad.
El número de la versión con la actualización es NPN25.137-67, y ya está llegando a los usuarios. Pesa 214.7 MB y, como con todas las actualizaciones, es recomendable tener cargado el dispositivo y estar conectados a una red WiFi. Para comprobar si tenéis la actualización, acudid a la sección de actualizaciones dentro de información del dispositivo.