El ZTE Axon 7 Mini, un pequeño gran móvil lanzado en 2016, comienza a actualizar a Android 7.1.1 Nougat. Buenas noticias si eres el propietario de uno.
Muchos recordaréis el ZTE Axon 7 Mini que la marca china presentó el año pasado. Un teléfono con pantalla de 5.2 pulgadas que es algo inferior en especificaciones a su hermano mayor, pero que sigue siendo muy competente. Un dispositivo que, como es lógico, salió al mercado de la mano de Android Marshmallow.
Y parece que ZTE no se ha olvidado del dispositivo, porque acaban de actualizarlo a Android Nougat. Y ojo, no a cualquier versión de Nougat, está actualizado a la última versión que ha liberado Google. Algo destacable si tenemos en cuenta que pocos dispositivos han actualizado a esta versión, dejando a un lado los que actualiza Google.
El ZTE Axon 7 Mini ya tiene Android 7.1.1 Nougat
Según ha anunciado ZTE en su blog oficial, el ZTE Axon 7 Mini ya se está actualizando a Android 7.1.1 Nougat. Esto ocurre después de que llegara Nougat al ZTE Axon 7 estándar, y trae unas cuantas novedades según la compañía china:
- Emojis actualizados y la posibilidad de usar dos o más idiomas al mismo tiempo
- La multiventana, una de las grandes novedades de Android Nougat
- Ahorro de batería mejorado, mejores notificaciones y más opciones de personalización
- Posibilidad de hacer llamadas WiFi con la operadora T-Mobile
Lo único que necesitamos para actualizar es tener más de un 30% de batería o enchufar el teléfono a la red eléctrica. Cumpliendo esa condición podremos actualizar a través de la aplicación de Ajustes. El resto lo hará el teléfono solo, y cuando termine tendremos Android 7.1.1 Nougat.
Es agradable ver que un fabricante no olvida a los hermanos pequeños cuando lanza actualizaciones. Es mucho más importante de lo que parece actualizar, no es sólo algo para tener las últimas novedades. Sólo nos queda esperar que esta tendencia continúe.