A pesar de que no esté causando gran revuelo, el LG G7 promete ser uno de los mejores smartphones del año, y es que a nivel técnico está a la altura. El apartado del software es algo que siempre se puede mejorar, y es que LG está desplegando una actualización para mejorar la experiencia fotográfica de su actual buque insignia.
El LG G7 mejora su cámara y grabación de vídeo
Uno de los móviles que mejor sensación nos ha dado es el LG G7 ThinQ, un móvil que para nuestro compañero Iván Linares está claramente a la altura de lo mejor de Android. No obstante, parece que aún tenía ciertos aspectos por mejorar, y en esta nueva actualización parece que mejoran algunos.
El más destacable es la grabación en resolución 4K. Hasta la fecha, el LG G7 era capaz de grabar vídeo en 4K, pero a una tasa de 30 imágenes por segundo. Una vez tu LG G7 se actualice, este será capaz de grabar en esta resolución a 60 imágenes por segundo, mejorando así la fluidez de la grabación.
Este modo promete mejorar la grabación, pero debes tener en cuenta que estas grabaciones ocuparán el doble de espacio en tu móvil. Además, al requerir una mayor potencia solo podremos grabar a esta resolución y tasa de imágenes durante 5-6 minutos.
Otras novedades están en la mejora de fotografías con modo automático, aspecto que ya dijimos que flaqueaba en el análisis. También han añadido un modo super brillante para el uso del flash.
La actualización está comenzando a llegar en Corea, país de origen de LG y donde suele comenzar sus despliegues, por lo que es de esperar que tarde unas semanas en llegar a España. Una vez recibida la actualización podrás activar este modo siguiendo los siguientes pasos:
- Abrimos la aplicación de cámara.
- Seleccionamos los ajustes.
- Pulsamos en resolución de vídeo.
- Elegimos el modo UHD 16:9 (60 fps).