Marcas de móviles hay muchas, como ya sabéis. Pero es cierto que no todas son iguales. Cada una intenta destacar en un aspecto, como comentamos recientemente con LG y los cinco años de garantía que daban a sus nuevos móviles de gama media.
Nokia es una de las compañías que mejor está llevando su política de actualizaciones. Actualiza los modelos más potentes, pero también los más baratos, como vemos hoy con el Nokia 3.1 Plus.
Este terminal se puso a la venta con Android 8 pero al poco tiempo se actualizó a Android 9. Ahora le llega Android 10.
Android 10 en una versión limpia
Según ha confirmado la empresa este modelo empezará a recibir la nueva versión del sistema en los próximos días. En teoría todos los modelos deberán esta actualizados antes del18 de mayo, aunque se hará de forma escalonada para evitar que potenciales errores lleguen a todos los modelos.
España no está entre los primeros países a los que llegará Android 10, pero dado que la fecha final es dentro de menos de una semana no tardaremos mucho en recibirla.
El nuevo firmware, que ocupa 1.24 GB, nos traerá el nuevo modo oscuro, los gestos avanzados y las nuevas funciones relacionadas con los permisos de las aplicaciones.