Samsung sigue siendo una de las mayores empresas de móviles del mundo, especialmente relevante en España, Estados Unidos o Corea del Sur. La firma sabe que la competencia china aprieta cada vez más y por eso ha cambiado su estrategia para darle más relevancia a la gama media, los Galaxy A.
Esto lo ha hecho presentando nuevos modelos, como los recientes Galaxy A72 y Galaxy A52, pero también mejorando la política de actualizaciones de los actuales modelos., como los Galaxy A40 y A80.
Los Samsung Galaxy A70s y Galaxy A90 5G se actualizan a Android 11 con One UI 3.1
Los dos últimos terminales en recibir Android 11 han sido los Samsung Galaxy A70s y Galaxy A90 5G.
Con este nuevo firmare, recibirán las novedades que tiene Android 11, como las burbujas de chats o los nuevos permisos de localización. Pero además de eso Samsung ha llevado One UI 3.1 a los dos modelos, saltando la versión 3.0.
La versión de software de los Galaxy A70s será A707FDDU3CUC6, y además de Android 11 y One UI 3.1 tendrá el parche de seguridad de marzo. Por el momento la actualización se está recibiendo en la India, aunque es cuestión de pocas semanas que llegue a otros mercados.
Por su parte, el Samsung Galaxy A90 se ha empezado a actualizar en Corea del Sur, con el firmware A707FDDU3CUC6 que trae también Android 11, One UI 3.1 y el parche de seguridad de marzo.
Si queréis saber cómo es Android 11 y One UI 3.1 en los móviles de Samsung os invitamos a que veáis el análisis en vídeo que le hicimos.