El Nokia G300 podría ser uno de los próximos móviles de la compañía, y pese a que se trate de un dispositivo de gama de entrada, este contaría con conectividad 5G y un precio ajustado para intentar competir en uno de los rangos más complicados.
En su interior encontraríamos un procesador de Qualcomm y una enorme batería, aunque de momento son solo rumores —y filtraciones— que no han sido confirmados de manera oficial.
Procesador Snapdragon y conectividad 5G
El Nokia G300 sería uno de los dispositivos más baratos con conectividad 5G, que es uno de sus principales reclamos, y contaría con esta gracias a su procesador, el Qualcomm Snapdragon 480, un procesador de gama de entrada, pero bastante capaz y que puede dar un buen rendimiento.
Sus filtraciones también hablan de la presencia de una batería de 4.470 mAh que pinta bastante bien contando con que integraría un panel de resolución HD+ y con un tamaño de pantalla de 6,57 pulgadas a resolución HD+.
El apartado fotográfico del móvil incluiría un sensor principal de 16 megapíxeles, un ultrawide de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles
Este móvil de Nokia llegaría corriendo Android 11 con una memoria interna de 64GB que se podría ampliar mediante la introducción de una tarjeta micro SD con una capacidad máxima de 1 TB.
El precio del Nokia G300 podría rondar los 200 euros en base a estimaciones teniendo en cuenta el precio con el que cuentan algunos de sus modelos hermanos, aunque no hay ningún tipo de información sobre este.
Te puede interesar
- Vuelve el mítico Nokia 6310, con diseño modernizado y manteniendo el juego de la serpiente
- Nuevas Nokia Smart TV : características y precio de todos los modelos
- El Nokia 3.4 empieza a actualizarse a Android 11 en España
- Nuevo Nokia C30: hasta tres días de batería con una carga