Android Auto, que está cerca de recibir Coolwalk, su nueva interfaz de usuario, se ha actualizado a su versión 7.4 de forma previa a que eso suceda, y lo hace sin publicar una lista de cambios o funciones respecto a versiones anteriores. Si quieres, puedes probar en tu coche esta actualización, ya que, recordemos, Android Auto ha pasado a ser una interfaz que vincula tu móvil con tu coche a través de una aplicación instalada en el primero.
Android Auto 7.4 ya es oficial, y puedes probarla
Android Auto es capaz de utilizar la información y conexión de tu móvil para utilizarla en el coche, y lo hace mediante la aplicación del mismo nombre que hay en Google Play —que en otros tiempos activaba un modo conducción en el móvil—, por lo que solo hay que actualizarla para que los cambios que han llegado surtan efecto.
Estos cambios no son muy visibles, ya que la compañía estadounidense no suele publicar las listas de cambios entre una aplicación y otra, pero se ha conocido que la aplicación para pagar el estacionamiento regulado en varias ciudades, Easy Park, ya es compatible con Android Auto, por lo que puede deberse a cambios profundos que conciernan a esta compatibilidad.
De cualquier manera, puedes probar Android Auto 7.4 descargando esta versión en el móvil en el que uses Android Auto para conectarlo con tu coche. Para ello, puedes apuntarte en el programa de betas de la app, o bien descargar el archivo de instalación desde APKMirror. Cuando lo hagas, únicamente tienes que buscarlo en el explorador de archivos de tu smartphone para luego instalarla.
Te puede interesar
- Android Auto se actualiza con soporte a dual SIM: elige cuál usar en tu coche
- Xiaomi CarWith: la alternativa a Android Auto dentro de MIUI
- Google se deshace de Android Auto para teléfonos y así dar paso al nuevo modo de conducción
- Android Auto recibirá cambios notorios en su interfaz y mirroring: así es 'Coolwalk'