En febrero de este mismo año, hace unos dos meses, Google actualizó Android Auto la versión 7.4, y poco después empezó la beta de la siguiente iteración, Android Auto 7.5. Esta última versión es la que ha llegado ahora a los usuarios de la aplicación, de forma estable, sin fallos ni problemas, al menos que se conozcan.
Eso sí, si estabas esperando que esta versión implementara la nueva interfaz, llamada Coolwalk, tenemos malas noticias, no será así.
Android Auto 7.5 es una actualización menor
Esta versión de la aplicación incluye algunas novedades, como la posibilidad de usar el modo oscuro de forma independiente del teléfono, pudiendo usar el modo oscuro en un aparato pero no en el otro.
Además, se ha mejorado la función No Molestar, especialmente relevante cuando vamos conduciendo, además de corregir algunos errores de funcionamiento en otras situaciones.
Por último, si tienes problemas de desconexión con el cable USB puedes intentar usar una aplicación como Activity Launcher para diagnosticar el fallo. Tienes que abrir la función Diagnóstico de arranque USB.
No sabemos si la función de recomendación de música vista en otros países ha llegado a España con esta actualización pero si es así dejadnos un comentario y actualizaremos el artículo.
Descarga Android Auto 7.5
Esta versión de la aplicación ya está disponible en la Google Play Store, pero si no os aparece podéis descargarla desde APKMirror.
Te puede interesar
- Conduce sin salir de casa: los mejores simuladores de coches para Android
- Tu coche conectado, tenga la edad que tenga
- Cómo buscar puntos de carga para coches eléctricos en Google Maps
- Xiaomi Automobile se registra de forma oficial para adentrarse en el vehículo eléctrico