Lo tuvimos en nuestra mano para pasarlo por el análisis, y nos gustó. Ahora llega un nuevo firmware para actualizar el OnePlus 10 Pro y así corregir algunos problemas que se han dado para el audio y la cámara. Un teléfono que ahora también se actualiza para estar a la última en los parches de seguridad y cerrar agujeros por los que puedan pasar acciones malintencionadas.
OnePlus 10 Pro a la última
Si uno es propietario de este nuevo móvil Android a bien seguro que este firmware interesa y mucho, ya que corrige problemas con el audio y la cámara, al igual que deja el sistema más optimizado para que así se pueda disfrutar sus virtudes y bondades.
Respecto al sistema, vía Phone Arena, se ha mejorado la estabilidad y se ha corregido un problema que generaba que la música cuando se reproducía se detenía de forma aleatoria sucesivamente cuando se estaba conectada al Bluetooth del coche.
Otro problema relacionado con el sistema se ha solucionado y no es otro que un molesto sonido cuando se grababa audio. Aquí se pasa al parche de seguridad de mayo.
Ahora bien, en la cámara se ha corregido la sobreexposición de las fotos HDR en algunos casos. Es decir, que no siempre ocurría, pero cuando lo hacía se generaban errores en las fotografías tomadas.
Otro tema importante de este nuevo firmware del OnePlus 10 Pro es la estabilidad mejorada para las llamadas de teléfono, así que se puede ver perfectamente que esta actualización es de las obligadas a instalarla al igual que recomendarla a algún amigo que tenga este teléfono Android.
Esta actualización está siendo desplegada, así que puede pasar que aunque se busque desde los ajustes del móvil todavía no esté disponible, por lo que un poco de paciencia al estar en unas horas o días.
Te puede interesar
- El OnePlus Nord 2T llega a Europa: precio y características del móvil con carga de 80W
- OnePlus 10R: características y precio del OnePlus Ace internacional
- Los OnePlus Nord CE 2 Lite 5G y OnePlus Nord 2T 5G llegan a España
- El OnePlus Ace es oficial, y es idéntico a otros dos móviles Android