Lo ames o lo odies, es innegable que el Nothing phone (1) es un móvil especial, con unas prioridades muy diferentes a lo acostumbrados en su gama. Es fácil olvidar que su fabricante es un completo novato en la materia, aunque tenga a Carl Pei de OnePlus al mando.
[4 cosas del Nothing phone (1) que tendrían que tener todos los móviles (y no son los LEDs)]
Tal vez esa juventud sirve para justificar algunos de los fallos y polémicas en los que se ha metido la compañía en apenas unas semanas. Por ejemplo, cuando pillaron a Nothing cambiando las características del móvil sin decírselo a nadie y cuando ya se habían vendido muchas unidades.
Android 13 para Nothing
La segunda polémica llegó poco después, cuando la compañía dio largas cuando le preguntaron por Android 13; en Nothing sólo se comprometieron a “mejorar la experiencia de usuario” con más actualizaciones, pero dando a entender que hasta el 2023 no íbamos a saber nada más.
La buena noticia es que ahora tenemos más noticias, aunque las declaraciones iniciales no hayan cambiado: el Nothing phone (1) no recibirá Android 13 hasta principios de 2023. Es algo tarde, teniendo en cuenta los ambiciosos planes que algunas compañías tienen para implementar Android 13 en sus dispositivos en lo que queda de 2022; pero al menos es algo, ya que Nothing parece comprometerse a lanzar la nueva versión en los primeros meses de 2023.
Para compensar, Nothing ha anunciado una versión beta de Android 13 para el Phone (1) que llegará a finales de año, por lo que los más entusiastas tendrán una oportunidad de probar el sistema antes de que termine el año.
Mientras tanto, Nothing está cumpliendo su promesa de lanzar muchas actualizaciones para su móvil. El parche de septiembre incluye novedades como el soporte de sonido en alta definición LHDC para auriculares de gama alta, mejoras en la calibración del color en la cámara gran angular y un nuevo algoritmo de detección de movimientos para mejorar la estabilidad fotografiando sujetos en movimiento. El modo noche también ha sido mejorado después de las críticas, y ahora debería tener una precisión de color superior.
Te puede interesar
- El nothing phone (1) no se quedará solo, tendría una versión barata sin esta función
- El Nothing phone (1) ahora es incluso mejor, te permite controlar tu coche Tesla
- Si sientes envidia del Nothing phone (1), ahora puedes copiar su estilo en tu móvil
- Nothing enseña los Ear (stick), sus futuros auriculares