Si exploramos en Internet y en la web del gigante sueco, es fácil encontrarse con una amplia variedad de inventos y aparatos de Ikea en España que destacan por su habilidad para integrarse perfectamente con nuestro mobiliario. En esta ocasión, Ikea ofrece una solución innovadora: un cargador inalámbrico para teléfonos móviles diseñado para camuflarse discretamente con tu mesita de noche.
Lo interesante es que no necesitas colocarlo encima de la mesa como un accesorio más, esta vez se integra como parte esencial de los elementos que encuentras en cualquier mesita de noche.
En esta ocasión, Ikea ha presentado el innovador cargador conocido como Bettorp y que cambiará para siempre la forma habitual de carga de cualquier móvil, permitiendo cargar dispositivos de manera mucho más eficiente y sin problemas.
El invento de Ikea que cambiará para siempre la forma en que cargas tu móvil
La última propuesta de Ikea es la lámpara Bettorp. Un novedoso diseño de lámpara que redefine la iluminación en el hogar al integrar un diseño moderno con funciones prácticas y que además integra una zona de carga sin cables para tu móvil.
[5 auriculares inalámbricos de todo tipo ideales para ir a clase sin que nadie te moleste]
Esta lámpara, que funciona con 4 pilas AA, ofrece una experiencia versátil y una alternativa mucho más cómoda a los clásicos cargadores de teléfono tradicionales.
Un diseño de lámpara que también permite colocarla estratégicamente en cualquier rincón de tu hogar, ya sea junto a tu cama, en el estudio o en cualquier otro lugar.
Características de la lámpara led de Ikea con cargador inalámbrico
Si hablamos de las características de este nuevo invento de Ikea y concretamente de su función de lámpara, podemos ver que su intensidad luminosa es regulable por lo que permite adaptarla a diferentes necesidades y ambientes. Pero lo que la hace verdaderamente especial es esa doble función: tanto la de lámpara LED como la de base de recarga inalámbrica.
Por otro lado, la base de esta lámpara led cuenta con dos puntos de carga inalámbrica ofreciendo la posibilidad de cargar cómodamente la lámpara y tus dispositivos compatibles con Qi.
[BenQ GV11: características y precio de un proyector portátil con Android TV]
En cuanto a la vida útil de este novedoso aparato de Ikea, esta es significativamente más larga y supone un consumo de energía reducido en comparación con las bombillas incandescentes tradicionales. Una elección por lo tanto consciente y con un bonito diseño para iluminar cualquier espacio.
Una alternativa al cargador móvil clásico por menos de 80 euros
En términos de eficiencia energética, esta lámpara se destaca además como una elección respetuosa con el medio ambiente. Y es que, la bombilla LED incorporada consume hasta un 85% menos de energía en comparación con las bombillas incandescentes convencionales, prolongando significativamente su vida útil.
Un aspecto que, no solo reduce el desperdicio de energía, sino que también disminuye la necesidad constante de reemplazar bombillas contribuyendo a una gestión más sostenible de los recursos.
[Si usas WhatsApp para tu negocio esto te interesa: WhatsApp Premium está casi aquí]
Ikea también refuerza su compromiso con la sostenibilidad al fabricar este producto con al menos un 20% de plástico ABS reciclado.
En cuanto al aspecto económico, la lámpara LED con cargador Bettorp tiene un precio accesible a todos los bolsillo de 79,99 euros, por lo que no deja de ser una opción asequible para aquellos que buscan combinar funcionalidad y estilo en un solo producto.