La Realme Smart TV Neo 32 ha sido presentada, y es un televisor de tamaño compacto, pensado para habitaciones y espacios pequeños, que, a modo de sorpresa, no cuenta con Android TV, a pesar de que hace poco la marca se subiera al carro de Google TV.
Se trata de un dispositivo bastante interesante que llega poco después de que Redmi, una de las competidoras de realme en muchos mercados lanzara sus Redmi Smart TV, también de formato compacto.
Características Realme Smart TV Neo 32
- Panel: LCD.
- Tamaño:32".
- Resolución: HD.
- Frecuencia de refresco: 60Hz.
- Brillo: -
- Ángulo de visión: -
- Tecnologías: Chroma Boost Picture Engine.
- Procesador: Quad-Core
- GPU: -
- RAM: -
- Almacenamiento interno: -
- OS: -
- Potencia: 20W.
- Dolby Audio.
- Inalambrica: 2,4 GHz/ 5GHz Wi-Fi.
- Ethernet.
- HDMI eARC 2.2 x 1; HDMI 2.0 x 2.
- USB 2.0 x 2.
- Silenciador micrófono.
- Ethernet 100Mbs.
- Soporte a Miracast.
- Dimensiones: -
- Peso: -
Una Smart TV compacta y sencilla
La Realme Smart TV Neo 32 cuenta con una pantalla de 32 pulgadas de tecnología LCD y que alcanza una resolución HD que suele ser lo habitual en este tamaño de pantalla. Monta un altavoz de 20W compatible con Dolby Audio.
Por otra parte, integra un procesador quad core, que es el encargado de mover el sistema operativo, así como certificación TÜV Rheinland contra las emisiones de luz azul y tecnología Chroma Boost Picture Engine.
En su interior no corre Android TV, por lo que es posible que la compañía haya apostado por desarrollar una un sistema operativo propio o bien por integrar uno de código abierto. Aunque siempre podemos optar por comprar un chromecast con Google TV o un Amazon Fire TV para utilizar un sistema operativo alternativo a la hora de ver contenido.
No se menciona que la Smart TV tenga conectividad Bluetooth, pero integra 2 conectores HDMI, un puerto USB, conexión de antena, audiojack de 3,5 milímetros, conexión Ethernet y conectividad WiFi.
Precio y disponibilidad
La Realme Smart TV Neo 32 ha sido un presentaba en India en el único tamaño de 32 pulgadas, por un precio de alrededor de 205 euros al cambio. Por el momento no está claro si el dispositivo llegará a España, pero saldrá a la venta en el país asiático el próximo 3 de octubre.
Te puede interesar
- Xiaomi Mi TV P1, análisis: Android TV, HDR10+ y 4K en una smart TV equilibrada
- Realme 4K Smart Google TV: la primera alternativa real al Chromecast con Google TV llegará este mes
- Google TV a punto de ofrecer canales de TV gratis
- Android TV tiene un competidor inesperado: WebOS de LG