Lidl vuelve a deslumbrar con una de sus ofertas de electrónica. La popular cadena de supermercados va más allá de herramientas de bricolaje o dispositivos de limpieza para el hogar a precios bajos y ahora ha traído a España un versátil reloj inteligente con monitor de actividad con un precio realmente atractivo para iniciarse en este mundo.
Este smartwatch está a la venta por 39,99 euros y cuenta con 14 modos multideporte y distintos sensores que permiten desde medir la frecuencia cardiaca a la saturación del oxígeno en sangre y es compatible tanto con los smartphones Android como con los iPhone de Apple. Ha sido calificado por Lidl como 'producto estrella' debido a la acogida que ha tenido por los usuarios de España al tratarse además de un dispositivo creado por la marca de tecnología del supermercado, Silvercrest.
El reloj de Silvercrest cuenta con un diseño sobrio, elegante y funcional con unas medidas aproximadas de 25,6 x 3,7 x 1,2 cm, un contorno de muñeca de 120 a 210 mm, un peso de 34 gramos y está disponible en tres colores: rosa, gris y negro. La carcasa es de acero y la correa de silicona, con la idea de resistir (IP68 contra polvo y agua) y aguantar golpes, pero a la vez ser ligero y cómodo en la muñeca.
Cuenta con una pantalla táctil de 1,4 pulgadas desde la que podemos relacionarnos con el sistema, así como un botón en lateral derecho para volver atrás en el menú. Además de la capacidad de medir más de una docena de deportes, con él también se podrá controlar remotamente el teléfono móvil y reproducir música.
En concreto, Lidl explica que el smartwatch dispone de 14 modos multideporte entre los que se encuentran caminar, correr, hacer senderismo, correr en interiores, ir en bici, nadar, practicar fútbol, baloncesto, voleibol, bádminton, ping-pong, béisbol, saltar a la cuerda y hacer yoga. Asimismo, registra el número de pasos recorridos, las calorías quemadas, la duración de la actividad y las horas de sueño.
Igualmente, pensando en monitorizar la salud, puede medir la frecuencia cardiaca y la saturación en sangre para ello dispone de un sensor óptico y un sensor Spo2. Cabe recordar que no se trata de un dispositivo médico, pero sirve para tener una guía y control de la actividad diaria.
Asimismo, más allá de las funciones deportivas y de salud, el reloj indica la fecha, hora, tiempo meteorológico, llamadas, mensajes y entradas de calendario. Dispone de un batería con autonomía de hasta 15 días en modo en espera y es compatible con iPhone a partir de la versión iOS 8.0 y de Android 6.0, con lo que vale para la gran mayoría de dispositivos que se pueden encontrar en España.
También le puede interesar...
- Un reloj inteligente de marca por menos de 20 euros: el chollo de Carrefour que no va a durar mucho
- Bombazo en Lidl: esta bombilla inteligente se apaga sola si no hay nadie en la sala, y cuesta menos de 10 euros
- La 'dyson' de Lidl que arrasa en ventas: un aspirador potente y sin cables por menos de 70 €