CMF está dando bastante que hablar últimamente gracias a sus próximos lanzamientos, el CMF Phone 1, los CMF Buds Pro 2 y el CMF Watch Pro 2. Se trata de su primer smartphone y la segunda generación, tanto de sus auriculares como de su reloj, respectivamente, y parece que va a haber una evolución notable.
El diseño es uno de los apartados que la compañía escoge para diferenciarse de su competencia, y es algo que van a mantener de cara a futuros lanzamientos, como ya se ha podido ver en las imágenes oficiales que de su móvil. Este contará con la posibilidad de acoplar accesorios directamente en su parte trasera gracias a su carácter modular.
Su reloj podría seguir sus pasos, ya que, según las últimas filtraciones, este también podría tener algunos componentes modulares que permitirían cambiar ligeramente el aspecto que tiene el smartwatch. Concretamente, la corona del reloj, la cual, la propia compañía ha mostrado en su cuenta de X.
Se filtra su diseño
Los nuevos dispositivos de CMF ya se han dejado ver en alguna ocasión, y en estos casos suele ser posible ver alguna de sus principales funciones en acción. En el caso del CMF Watch Pro 2, la compañía china ha compartido una imagen en la que dejan ver cómo se le podrá cambiar el diseño.
Y es que, este dispositivo, igual que sucede con el móvil, será modular, lo cual implica que se le podrá cambiar la corona por otra diferente, en función del aspecto que queramos darle al panel. Este componente podría tener diferentes colores, grosores y formas, por lo que podría suponer un cambio bastante grande para el aspecto del dispositivo. Además, el aspecto de la pantalla del reloj tambiéns será totalmente personalizable.
El sistema para poner y quitar una nueva corona sería bastante simple, puesto que en la imagen promocional se da a entender que todo el proceso se podría llevar a cabo sin ni siquiera tener que quitarlo de la muñeca. Aún quedan algunas incógnitas sobre esta nueva característica, como los tipos de coronas disponibles o si habrá terceros que también puedan crear las suyas propias.
Desde luego, será uno de los aspectos más distintivos del reloj, puesto que es una característica única en el mercado. De hecho, solo Xiaomi ha intentado algo similar con el Watch S3. Por lo pronto, habrá que esperar a la presentación del próximo 8 de julio para conocer todos los detalles del nuevo reloj de la compañía, así como del CMF Phone 1 y de los CMF Buds Pro 2.