Las sillas gaming se han ganado un hueco privilegiado en el mundo de los videojuegos e incluso también fuera de él. Evidencia de ello, es que en los últimos años se han convertido en las claras favoritas para asegurar mayor comodidad y un buen respaldo ergonómico sin dolores de espalda cuando se trata de pasar largas horas frente al ordenador.
Este tipo de sillas pueden encontrarse actualmente en una amplia gama de modelos, colores, diseños, formas... Un gran abanico de modelos que pueden complicar aún más su elección y normalmente con un mismo denominador común: precios entre 100 y más de 500 euros. Precios por lo general bastante elevados a los que ahora les ha salido competencia con uno de los modelos que se encuentra disponible en Carrefour.
La cadena multinacional de distribución de origen francés ha puesto en su web una oferta pre Black Friday y solo disponible a través de la web de Carrefour que ya amenaza con agotar esta nueva silla gaming en pocas horas. Hablamos del modelo de silla de polipiel Racing Gamer Balance, la cual ha pasado de 179 euros a 89 euros en la web.
Una promoción exclusiva online que ya ha conquistado a los amantes de los videojuegos y que destaca por la calidad de sus materiales fáciles de limpiar, su diseño único en un llamativo color azul eléctrico y negro y una estructura ergonómica que asegura gran comodidad.
Un modelo que podría desaparecer en pocas horas como ya lo han hecho otros modelos similares con este tipo de ofertas y que en este caso cuenta con el añadido de esa combinación perfecta de calidad, comodidad y mejor precio. Te contamos todo sobre su diseño y materiales.
La silla gaming que arrasa en Carrefour
Esta silla gaming se presenta como una opción perfecta para las personas que estén buscando comodidad y estilo, bien en su espacio de trabajo o en su espacio gaming. Su diseño con estructura ergonómica de alta calidad está específicamente diseñado para pasar largas horas frente al ordenador.
Está fabricada con polipiel, un material resistente y que en la web destacan como fácil de limpiar y con gran durabilidad. Todo ello, unido a su diseño en color azul y negro que aporta un toque más moderno y atractivo a este diseño.
Viene equipada con asiento giratorio 360º ofreciendo gran movilidad, gracias también a sus cinco ruedas de nailon negro. Dispone de sistema de altura ajustable mediante elevación a gas que permite adaptarse a todo tipo de usuarios y que es capaz de soportar hasta 120 kg.
Otro detalle a destacar, lo encontramos en sus reposabrazos acolchados y plegables, pensados para aportar aún más comodidad en sesiones de uso prolongadas. A pesar de no contar con función reclinable, su respaldo de 76 cm de altura y su asiento amplio proporcionan un buen soporte para quienes estén pensando en pasar largas horas en la silla.
En cuanto al kit de esta silla llega sin montar para facilitar su transporte, pero su montaje es sencillo e intuitivo por lo que no tiene complicación alguna. Una opción de silla gaming que ya destaca como una de las mejores del mercado y al mejor precio.