Samsung ha presentado un nuevo reproductor con Android dentro de la familia Smart Player, el nuevo Galaxy S Wifi 3.6 que como su propio nombre indica cuenta con una pantalla TFT HVGA (480 x 320) de 3,65″ y viene con Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo.
Es prácticamente un móvil Android pero sin el módulo para realizar llamadas, estará disponible en dos colores (blanco y negro) por un precio de 159€.
Tiene un procesador de 1GHz Texas Instrument OMAP y cuenta con dos cámaras de fotos, una trasera (2 MegaPíxeles) y otra frontal (VGA), Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0 que incluye función manos libres para teléfonos móviles, radio FM, batería de Li-Ion reemplazable con el que podrás reproducir audio hasta 40 horas y hasta 6 horas de reproducción de vídeo.
Los 8GB de memoria interna son Memoria Flash y pueden ser ampliadas mediante microSD MMC, las medidas son de 114,9 x 62,3 x 9,65mm y tiene un peso de 109,1 gramos.
Pero ¿qué podemos hacer con el Samsung Galaxy S Wifi 3.6?
Al tratarse de un reproductor con Android y disponer de Wi-Fi podemos realizar todas las funciones que Android nos brinda. Está optimizado para navegar por páginas web, podrás conectarte a las redes sociales, es un reproductor tan sólo arrastra cualquier archivo de vídeo o audio y reprodúcelo sin conversión de códecs.
Cuenta con el sistema SoundAlive Inteligente que es capaz de realizar ajustes automáticos según la fuente de audio para poder disfrutar del mejor audio, además también se ajusta en las películas.
Puedes utilizar el Bluetooth para convertir el Galaxy Player WiFi 3.6 en un móvil ya que cuenta con altavoz y micrófono incorporado. Si tienes un televisor Samsung Smart TV podrás usarlo juntos con la aplicación Smart View el reproductor se convierte en un mando a distancia con el que poder navegar por canales, páginas web y jugar.