Los certificados que los productos deben pasar antes de ser comercializados se están convirtiendo en una fuente de información, adelantando o confirmando la existencia de nuevos dispositivos. Ahora, gracias a la agencia Brasileña Anatel sabemos que Motorola tiene entre sus manos dos productos llamados 360S y 360L.
No hace falta ser un hacha de la deducción para llegar a la conclusión de que se trata de dos nuevas versiones del smartwatch Moto 360, que fue lanzado algo poco menos de un año, el 5 de septiembre de 2014, por lo que no es muy arriesgado apostar por que estamos ante la renovación de uno de los Android Wear más destacados del mercado, y que como ya ha ocurrido con los teléfonos, Motorola, bajo el ala de Lenovo, va aumentando poco a poco su cartera de productos.
Ambos productos incluyen Bluetooth LE y WiFI b/g/n, y el 360S contará con 270 mAh de batería mientras que el 360L tendrá 375 mAh. Como referencia, el Moto 360 original contaba con 320 mAh, por lo que todo apunta a que la compañía apostará por dos tamaños distintos para su nuevo smartwatch, o al menos dos especificaciones distintas, o quizá tres si mantienen y renuevan el 360 original.
Motorola sigue aumentando su cartera de dispositivos
Curiosamente, la existencia del Moto 360 también se reveló después de que el reloj pasase el certificado de Anatel, aunque en aquel caso se daba más información sobre el dispositivo, especificando que era un reloj. En todo caso, parece que nos queda muy poco para ver una renovación del reloj inteligente de Motorola, que todo apunta que llegará en varios tamaños.
Vía 9to5Google