Ha aparecido en Corea del Sur una imagen filtrada del Samsung Gear Sport, un futuro reloj inteligente de la compañía coreana. ¿Es el reloj que querían presentar en el IFA 2017?
Samsung no sólo quiere presentar su nuevo Galaxy Note 8 durante estas semanas. En el mismo evento de presentación del Note 8 citaron a la prensa en el IFA 2017, feria de electrónica que se hace en Berlín. La compañía quiere presentar más productos, y dejaron intuir que hablarían de wearables mostrando una pulsera y un reloj en la diapositiva.
La pulsera ya se filtró en cierta forma, incluso antes de que se presentara el Note 8. Samsung publicó por error la futura Gear Fit Pro 2 en su página web. Justo en el artículo que tenéis abajo os hablamos de ello. Y este no ha sido el único que se ha filtrado, porque acaba de aparecer un reloj no presentado en las redes sociales.
Así será el futuro Samsung Gear Sport
La imagen ha aparecido en Tizen Cafe, un grupo coreano que habla de los dispositivos con Tizen de Samsung. En esa imagen se puede ver una parte de la web de Samsung que habla de accesorios. Podemos ver las Samsung Gear VR y los Samsung Icon X, dos dispositivos que ya están presentados. En la esquina superior derecha se puede ver la Fit Pro 2 de la que hablábamos antes.
Y en la esquina contraria está el Samsung Gear Sport. Según esa imagen el reloj se venderá en colores negro y azul, y parece tener un tamaño algo más pequeño que el actual Samsung Gear S3. La imagen también revela que el reloj soportará 5 atmósferas de presión acuática, suficiente para que mojarlo o bañarse con el no sea peligroso.
Por otra parte, Samsung ya permitiría a los desarrolladores subir aplicaciones para estos nuevos dispositivos. En la tienda de aplicaciones de Samsung acaba de aparecer la opción de subir aplicaciones con un tamaño de pantalla de 360 x 360 para el Gear Sport. Es decir, tendrá la misma pantalla o similar a las que ya tienen los Gear S2 o Gear S3.