El mercado de los dispositivos Android en España cuenta con muchas opciones para niños, tanto con teléfonos que podemos ajustar para niños como relojes inteligentes. Muchas marcas lanzan smartwatches para niños, y ahora nos encontramos con una nueva opción en este mercado. El imoo Watch Phone Z6 es un reloj orientado a niños, que destaca por su doble cámara.
Este reloj busca que los niños puedan estar en contacto con sus padres en todo momento, de una forma simple y segura. Además de contar con otras funciones que permiten que este imoo Watch Phone Z6 sea una buena opción para niños en este segmento de mercado. Puede que la marca no os suene, pero es actualmente una de las cinco más vendidas en el mundo en el campo de los smartwatch.
Características técnicas imoo Watch Phone Z6
-
Pantalla:
- AMOLED.
- 1,41 Pulgadas.
- Resolución: 320*360 píxeles.
- Corning Gorilla Glass.
- Procesador: Qualcomm Snapdragon Wear 2100.
- Almacenamiento: 8 GB.
-
Cámaras
- Trasera: 8 Mpx, 84º
- Frontal: 5 Mpx, 84,4º
- Conectividad: 4G, WiFi.
- Batería: 680 mAh.
- Localización: GPS, GLONASS, BDS, WiFi, LBS
-
Otros:
- Certificación IPX8.
- Certificación TüV SüD WT.
- Contador de pasos.
- Despertador.
- Rechazar llamadas desconocidas.
- Chat y chat familiar.
- Lista de contactos seguros.
Un reloj para facilitar la comunicación con los padres
Uno de los aspectos más importantes en el imoo Watch Phone Z6 es la comunicación entre niños y padres, ya que con un par de simples toques es fácil poder efectuar dichas llamadas. Además, al contar con dos cámaras, se facilita esta comunicación, permitiendo que se efectúen llamadas en HD, tanto mediante WiFi como 4G, ya que el reloj soporta ambos. La cámara frontal es de 5 Mpx y la trasera de 8 Mpx, con soporte para autoenfoque, para una buena calidad en las llamadas, con soporte incluso para HD y ultra HD.
El GPS incorporado en el reloj permite a los padres saber en todo momento la ubicación de los más pequeños. Para asegurarse de que esté siempre conectado, cuenta con 4G de 16 bandas de frecuencia. Además, el reloj garantiza un tratamiento seguro de los datos en todo momento. Los padres podrán crear áreas denominadas como seguras y si el niño sale fuera de ellas, van a recibir una notificación. Además, cuenta con un modo clase, para que los niños no se distraigan durante las clases.
El imoo Watch Phone Z6 es además un producto seguro y resistente. Ya que es resistente a caídas, cuenta con la certificación IPX8 de resistencia al agua y también la TüV SüD WT alemana de seguridad. Los niños podrán usarlo cuando nadan sin problema alguno. El reloj llega con una pantalla AMOLED táctil de 1,41 pulgadas, que permite un uso cómodo en todo momento.
El procesador elegido es Snapdragon Wear 2100, que permite una experiencia de uso fluida, de modo que podamos efectuar unas llamadas con buena calidad sin problema alguno. Su batería de 680 mAh proporciona una buena autonomía en este reloj de la marca.
Precio y disponibilidad
Se espera que este imoo Watch Phone Z6 se ponga a la venta en Europa a finales de septiembre, en la web de la marca. No hay fecha confirmada por ahora para este lanzamiento, aunque se sabe que el reloj llegará con un precio de venta de 220 euros. Un buen modelo para los más pequeños de la casa, que se pondrá a la venta en colores verde y morado.