Google compraba Fitbit hace más de un año, y desde hace poco venden los relojes en su tienda, también en España. La marca ha presentado ya la Fitbit Ace 3 de manera oficial, su nueva pulsera de actividad orientada a niños. Esta nueva generación llega con un diseño renovado, además de una subida de precio respecto a la anterior.
La Fitbit Ace 3 llega con un diseño más curvado, más actual, además de ser similar a otras pulseras de actividad que ya conocemos, similar a la Inspire 2 de la propia marca. Se presenta un diseño disponible en nuevos colores y la pulsera destaca por su buena autonomía, de hasta 8 días.
Características Fitbit Ace 3
- Pantalla: AMOLED táctil.
- Sensores: Acelerómetro de tres ejes y Motor de vibración.
- Conectividad: Bluetooth.
-
Batería:
- Autonomía de hasta 8 días.
- Resistencia al agua: Hasta 50 metros.
-
Salud:
- Análisis del sueño.
- Motivación y desafíos.
- Recordatorios para irse a dormir.
-
Notificaciones:
- Alertas de llamadas.
-
Compatibilidad:
- Apple iOS 12.2 o superior.
- Android OS 7.0 o superior.
-
Otros:
- Control parental.
- Más de 20 esferas diferentes para personalizar su apariencia.
- Dimensiones: 37,39 mm x 16,8 mm x 12,9 mm.
Una pulsera de actividad para niños
La Fitbit Ace 3 es una pulsera de actividad orientada a niños. Como otras pulseras, va a llevar a cabo un seguimiento de la actividad del niño, para medir su actividad física a lo largo del día. La pulsera tiene además una serie de funciones con las que motivar a los niños a moverse y muestran una serie de desafíos y retos, tanto individuales como en familia, con los que ayudar tanto al niño como a sus padres a moverse.
Una de las claves en la misma es su batería, que tiene una autonomía de hasta 8 días con una sola carga. Además su resistencia al agua de hasta 50 metros permite que los niños la vayan a usar para correr, andar, o nadar y así tener batería para toda la semana durante dichas actividades sin problema alguno.
La pulsera tiene también funciones como análisis del sueño, que medirá las horas que se han dormido, así como la calidad del mismo. También hay alertas para llamadas, de modo que en la propia Fitbit Ace 3 podrán ver si alguien les llama. Los padres pueden establecer también control parental en la misma si así lo desean.
El nuevo diseño en esta pulsera, con una pantalla táctil AMOLED, permite un uso mucho más cómodo para los niños. Sus dos combinaciones de colores ayudan a que este diseño sea más alegre y original.
Precio y disponibilidad
La Fitbit Ace 3 se puede reservar ya en la web de Fitbit a un precio de 79,95 euros, en dos combinaciones de color diferentes (negro y rojo y azul y verde). Se pondrá a la venta en todo el mundo el 15 de marzo.