Huami anunciaba recientemente un cambio de nombre, pasando a ser Zepp Health en España. La marca mantendrá el nombre Amazfit en su gama de relojes y pronto podremos conocer al siguiente integrante de la familia. El Amazfit T Rex Pro será el próximo smartwatch del fabricante, que tiene ya fecha de presentación.
Se ha anunciado ya la fecha en la que este nuevo T Rex Pro se va a presentar, un reloj muy esperado, del que se han ido conociendo algunos detalles estas pasadas semanas. La marca ha mostrado además un vídeo como anticipo de este nuevo reloj.
El Amazfit T Rex Pro ya tiene fecha de presentación
Será el 23 de marzo, el próximo martes, cuando se celebre el evento de presentación de este nuevo Amazfit T Rex Pro. El anuncio se ha realizado en la tienda oficial de la marca en Aliexpress, donde se ha mostrado además este vídeo superior a modo anticipo. Nos permite hacernos una pequeña idea sobre lo que esperar de este nuevo reloj.
Además de ese vídeo, la marca ha mostrado una serie de imágenes promocionales anunciando la llegada de este nuevo reloj, que va a destacar especialmente por su gran resistencia. En todas las fotos se puede ver el contorno del reloj, permitiendo ver la forma o diseño que va a tener.
En estas fotos se puede ver además que este nuevo Amazfit T Rex Pro será un reloj que se podrá usar en todo tipo de aventuras. Al mostrarse una serie de escenarios en la naturaleza y mencionar su resistencia a temperaturas extremas, que se podrá sumergir a una gran profundidad gracias a su resistencia al agua.
Especificaciones filtradas
Este reloj se presenta el 23 de marzo, aunque en las pasadas semanas hemos tenido ya alguna filtración sobre el mismo. Una gran parte de sus especificaciones se conocen ya. Este nuevo smartwatch llegará con una pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas de diagonal con resolución de 360 x 360 px. El cristal será Corning Gorilla Glass y contará con un revestimiento antihuellas. Contará además con localización avanzada con GPS + GLONASS, GPS + BeiDuo y GPS + Galileo.
El reloj vendrá con diversos sensores, como sensor de frecuencia cardíaca, sensor de aceleración, giroscopio, sensor geomagnético, sensor de luz ambiental y altímetro barométrico. Se espera que su batería vaya a dar una gran autonomía, de hasta dos semanas, aunque dependerá del uso que hagamos y las funciones que estén activadas.
Sobre el precio que tendrá, se mostraba recientemente en su web un precio de 169,90 euros, aunque no sabemos si es oficial. El reloj se lanzará en colores negro, verde y gris.