El Black Shark 4 llegó a España hace unos meses como representante de esta marca de Xiaomi dedicada a los móviles gaming. Ahora, esta ha presentado los Black Shark T1, unos auriculares inalámbricos TWS con una estética muy característica y que llegan con una autonomía de lo más interesante.
Características de los Black Shark T1
- Negro.
- Cancelación de ruido para el micrófono.
- IPX4.
- Bluetooth 5.2.
- Funda de carga.
- 8 x 7.9 x 3.5 cm.
- Peso: 230 gramos (los 2 buds y la funda de carga). 4,1 gramos 1 bud.
- USB tipo-C.
- 35 horas con funda de carga.
- 40 mAh para los buds y 400 mAh para la funda.
Unos auriculares inalámbricos hechos para el gaming
Con una submarca dedicada al gaming con móviles como los nuevos Black Shark 4s y Black Shark 4s Pro, sus auriculares inalámbricos no podían ser menos para que la sincronización con las partidas sea perfecta y así no suframos de latencia.
Con un nombre bastante curioso como es Black Shark Lucifer T1, estos auriculares se caracterizan por su certificación IPX4, reproducción de 35 horas con la funda de carga y su Bluetooth 5.2 con modo dual.
Este último elemento es importante para intentar que la latencia sea la mínima para unos auriculares que podrían ser usados para usar la voz en partidas online multijugador como las propias de PUBG: New State.
Disponibilidad y precio
Los Black Shark Lucifer T1 ya están disponibles en Alemania a un precio de 29,99 euros, así que se convierte en un accesorio ideal para su compra para estas Navidades.
Te puede interesar
- Nuevos Black Shark 4 y 4 Pro: potencia y carga rápida de infarto
- Netflix Gaming se estrena en Polonia con dos juegos de Stranger Things
- Nuevo Black Shark 4S y Black Shark 4S Pro: características y precio de los móviles gaming
- 7 móviles gaming Android para llevar al máximo a PUBG: New State