Xiaomi acaba de anunciar de forma oficial el Redmi Watch 2 Lite en España, un reloj que llega directo a un público que valora la buena relación calidad precio por encima de otras cosas, y lo hace con un diseño similar al de su hermano mayor, el Redmi Watch 2 Pro. Además, lo hace en tres colores diferentes y con una duración de batería de alrededor de 10 días.
Características del Redmi Watch 2 Lite
- Negro, blanco y azul.
- Pantalla IPS de 1,55" 320 x 360 píxeles.
- Procesador: -.
- Memoria RAM: -.
- Almacenamiento interno: -.
- Acelerómetro.
- Giroscopio.
- Sensores: geomagnético, presión barométrica, óptico de pulso cardíaco, sensor de oxígeno en sangre, capacitación y fotolumínico.
- IP68 resistencia al agua.
- Sumergible a 5 atmósferas.
- Bluetooth 5.0.
- GPS.
- 41,2 x 35,3 x 10,7 mm
- Peso: 35 gramos.
- Más de 100 modos deportivos.
- Watchfaces personalizadas.
- Batería: 262 mAh.
- Duración de 10 días.
El Redmi Watch 2 Lite es un reloj con una pantalla LCD de 1,5 pulgadas a resolución de 320 x 360 píxeles con formato cuadrado y que cuenta con un botón en su lateral desde el que poder realizar funciones rápidas y controlar la interfaz.
Cuenta con una batería de 262 mAh que le otorga una duración aproximada, según la marca, de 10 días. Tiene más de 100 modos deportivos para que puedas registrar tus entrenamientos, así como un GPS con el que poder ubicar tu ruta.
Cuenta con resistencia al agua IP68, además de llegar en color azul, negro y crema. Además, integra un oxímetro para medir tu cantidad de oxígeno en sangre.
Precio y disponibilidad
Este Redmi Watch 2 Lite estará disponible a partir del próximo 15 de diciembre en España, y saldrá a la venta por un precio de 69,99 euros en diferentes tiendas.
Te puede interesar
- Nuevo Xiaomi Watch Color 2: características y precio del reloj con pantalla de móvil
- Redmi Smart Band Pro: características y precio de la nueva pulsera de Xiaomi
- Huawei Watch Fit Mini: el reloj inteligente más pequeño de Huawei es bastante barato
- Samsung Galaxy Watch 4, análisis: lo sublime del hardware y lo discreto de Wear OS