Nuevo Xiaomi Box 4S Max: características y precio del dispositivo con resolución 8K
Xiaomi acaba de presentar el Xiaomi Box 4S Max, su dispositivo con Android TV más potente que puede darle una nueva vida a cualquier pantalla que tengas en casa.
7 junio, 2022 11:04Noticias relacionadas
El nuevo Xiaomi Box 4S Max ya es oficial, y este nuevo TV Box llega tratando de superar la experiencia que ofrece su producto hermano, el Xiaomi Mi Box 4S, que fue lanzado hace un par de años.
En este caso la Xiaomi Box 4S Max cuenta con soporte para resolución 8K y un hardware equilibrado, y todo por un precio muy en la línea de lo que cuestan este tipo de productos de la compañía, por lo que tampoco es especialmente caro.
Se trata de un dispositivo ideal si quieres mejorar el software de tu Smart TV, o bien dotar de sistema operativo a un televisor tradicional para darle una nueva vida.
Todo sobre la Xiaomi Box 4S Max
La novedad más importante, y en lo que más se diferencia de su antecesora, es su resolución, ya que es capaz de llegar a 8K, aunque también puede funcionar en 4K o incluso en resolución Full HD+.
Aún no hay demasiado contenido para ver en 8K, pero es cierto que gracias a esta compatibilidad, se trata de un TV Box preparado para el futuro.
Tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque cuenta también con un puerto USB para que conectes un disco duro o una memoria USB para reproducir en pantalla tu propio contenido.
Su procesador es un Amlogic S905X3 y su GPU es la Mali-M31 MP2, y también tiene una salida HDMI para que puedas conectarlo con un televisor o incluso a una pantalla.
Gracias al mando a distancia podrás moverte por la interfaz cómodamente, e incluso realizar búsquedas mediante comandos de voz para ahorrar tiempo.
En materia de audio, es compatible con Dolby Audio y con DTS, y además cuenta con jack de 3,5 milímetros y con conexión Bluetooth, mediante las cuales puedes conectar una barra de sonido.
Precio y disponibilidad
El Xiaomi Box 4S Max ha sido presentado en China, el país natal de la marca, y aún no hay información sobre su salida a la venta en España, por lo que habrá que esperar para ver si la marca lo trae a nuestro país.
Este dispositivo ya está a la venta en China, y sale por un precio de alrededor de 70 euros al cambio.