El Montblanc Summit 3 ha sido lanzado por la compañía oficialmente. Su antecesor, el Montblanc Summit 2+, fue lanzado en 2020, por lo que ya iba siendo hora de ver una renovación en este dispositivo, que llega con una mayor optimización en pantalla.
Su diseño se ha renovado, y combina un estilo elegante, pero informal que le sienta realmente bien. Además, llega en varios colores disponibles y con correas intercambiables.
Una de sus grandes virtudes es que su sistema operativo es Wear OS 3, por lo que contará con todas las bondades del sistema operativo de Google.
Características del Montblanc Summit 3
- Negro, verde.
- Procesador: Qualcomm’s Snapdragon Wear 4100+.
- Acelerómetro.
- Giroscopio.
- Sensores: geomagnético, presión barométrica, óptico de pulso cardíaco, capacitación y fotolumínico.
- Bluetooth 5.0.
- Esfera: 42 mm.
- Peso: - gramos.
- Varios modos deportivos.
- Batería: - mAh.
- Wear OS 3.
Un diseño elegante con dos botones
El Montblanc Summit 3 cuenta con un diseño que emula el de los relojes tradicionales, con dos botones en el lado derecho del reloj, además de un tercer botón que imita a un minutero y que también tendría alguna función.
La atención al detalle en el diseño es más que evidente, y además de llevar el logo de la marca en el minutero, cuenta con unos acabados de lo más refinados, con una corona de 42 milímetros que no se hace demasiado grande.
Su sistema operativo es Wear OS 3.0, que hasta ahora ha sido exclusivo de Samsung y que también se podrá encontrar en este reloj que, además, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100+.
En este sentido, cuenta con las funciones habituales de un smartwatch en materia de seguimiento de la actividad, con contador de pasos, modos deportivos, seguimiento del sueño y del nivel de estrés.
Precio y disponibilidad
El Montblanc Summit 3 estará disponible con una corona clara y otra oscura, ambas de titanio y con un ancho de 42 milímetros, por lo que tampoco es un reloj excesivamente grande.
Su precio será de alrededor de 1.220 euros al cambio, y no estará disponible hasta el próximo 15 de julio.