La tecnología para el hogar nunca dejará de sorprendernos, y el último dispositivo que ha aparecido por internet no es ni más ni menos que un WC inteligente que cuenta con Alexa e incluso con iluminación.
[La mejor tele para la cocina es la Amazon Echo Show 15, la probamos]
Se trata del Numi 2.0, un retrete inteligente que fue presentado en 2019 y que ahora por fin está a la venta de forma oficial, por lo que ya puedes hacerte con él si te atrae lo suficiente como para afrontar la inversión que supone, ya que este cuesta más de diez mil dólares.
Este dispositivo promete hacer tu cuarto de baño más diferente que nunca y puede hacer que estar en esta estancia sea toda una experiencia.
El inodoro inteligente que no sabías que necesitabas
La compañía ha lanzado el Kohler Numi 2.0 al mercado de forma oficial tras más de 2 años desde su presentación, y desde entonces se puede decir que no ha cambiado mucho, ya que mantiene sus principales características.
Estas son algunas como la retroiluminación, la presencia de Alexa en su interior y un altavoz para que el asistente pueda comunicarse contigo. Obviamente, también cuenta con un micrófono gracias al cual puede escuchar los comandos que le des a Alexa.
La retroiluminación del váter se encuentra en su parte inferior y también en una suerte de panel translúcido que hay en la parte más cercana a la pared. Además, parece que cuenta con varios patrones de luz.
Además de todas estas funciones más extravagantes cuenta con otro tipo de características propias de un inodoro tan caro, como por ejemplo las luces ultravioleta que se encargan de desinfectar su superficie o bien el ajuste para el control de la temperatura de la taza.
Cuenta con un sistema de limpieza automático para minimizar los residuos, así como con otro sistema para eliminar los olores e incluso un mecanismo para subir y bajar la tapa automáticamente o incluso un secador integrado.
Desde luego, es bastante versátil, y podrás utilizar su control remoto para activar las diferentes funciones. Este se pega en la pared para que sea fácil llegar a él y ver en qué botón estás tocando.
Eso sí, tenerlo en casa no será especialmente barato, ya que su precio es de 11.500 dólares, que al cambio actual son algo más de 10.800 euros.
Te puede interesar
- Fuga de agua en Amazon con Alexa: este año acabará con 10.000 millones de dólares en pérdidas
- Qué es y cómo activar el modo ducha de Xiaomi, uno de los más sorprendentes para las Mi Band
- Lo nuevo de Amazon convierte el telefonillo de tu casa en inteligente y lo conecta al móvil
- Olvídate de fregar y barrer por separado con esta fregona inteligente