Huawei fue una de las marcas más vendidas en España el pasado año, y entre sus lanzamientos recientes están grandes dispositivos como el Huawei Watch Ultimate o el Huawei Watch 4 Pro. Estos no solo se centran en la funcionalidad, sino también en el diseño.
El Huawei Watch GT 4 es el próximo reloj inteligente en la hoja de ruta de la compañía, y ha confirmado la fecha de su presentación, que será este mismo mes de septiembre en España. Cada año, este suele ser uno de los mejores relojes de la marca, por lo que las expectativas son altas.
La imagen promocional de la compañía revela que este dispositivo también va a tener una fuerte conexión con la moda y con el diseño. Además, no se cierra la puerta a que la compañía pueda mostrar más dispositivos en el evento de lanzamiento.
Presentación este mismo mes
Como cada año, espera que la compañía muestre novedades en materia de diseño y de funcionalidades para su nuevo reloj. La presentación tendrá lugar el próximo 14 de septiembre, además, se celebrará en España, concretamente, en Barcelona.
Su antecesor, el Huawei Watch GT 3 cuenta con un diseño circular similar al de los relojes convencionales, con una corona numérica rodeando la pantalla y dos botones. Uno de ellos, el de forma circular, es rotatorio y permite bajar y subir en la interfaz. Todo apunta a que la compañía seguirá utilizándolo para dejar que los usuarios interactúen mediante este con el reloj.
Según recoge Smartprix, la compañía china habría certificado varios modelos, por lo que el dispositivo podría llegar en versiones de tamaño de 42 mm y 46 mm, algo positivo para que cada cual pueda elegir el que le venga mejor a la muñeca. El modelo anterior contaba con una pantalla de 1,43 pulgadas, por lo que esta generación podría ser de un tamaño similar.
Tan solo queda una semana para el lanzamiento de este reloj que, promete bastante. Se espera que mantenga funciones clave como los sensores de oxígeno en sangre y de ritmo cardíaco, así como un termómetro o un medidor de estrés. También podrían llegar novedades en cuanto a los datos y mediciones de salud que recoge el reloj, incluyendo nuevas categorías.