Los smartwatches son dispositivos ideales para prácticamente cualquier usuario, ya que no solo son capaces de registrar entrenamientos, sino también de poner alarmas y temporizadores, recibir notificaciones e incluso medir algunos datos acerca de la salud. Y Amazfit es una de las mejores marcas que están presentes en este mercado en España.
Ahora, uno de sus relojes, el Amazfit T-Rex 2, está rebajado en Decathlon a un precio muy atractivo y que hace que sea una de las mejores opciones para comprar estas navidades. En especial, por su gran batería y su gran durabilidad, puesto que se trata de un dispositivo resistente.
Es de formato redondo, y cuenta con características que lo hacen destacar, como su carcasa de poliamida reforzada con fibra de vidrio o sus diferentes sensores para medir información relativa a la salud como el nivel de estrés, la frecuencia cardíaca o el oxígeno en sangre.
Aprovecha la oferta
Decathlon ha rebajado por tiempo limitado el reloj de la compañía china, y mientras que su precio original es de 229 euros, se puede conseguir por 176 euros, una rebaja de 53 euros que lo convierte en una gran opción para la gente que busque un reloj que no se rompa fácilmente, pero que cuente con un buen número de funciones interesantes.
Su pantalla tiene un tamaño de 1,39 pulgadas, y es de tecnología AMOLED, por lo que proporcionará un color negro puro que, además, le ayudará a ahorrar batería, ya que lo representa apagando los píxeles. Ha pasado más de 15 pruebas de resistencia militar para asegurar que sea difícil de romper, y también es sumergible al agua hasta 5 Atm
Cuenta con más de 150 modos deportivos, por lo que ofrecerá una gran experiencia a los amantes del deporte, que pueden registrar sus entrenamientos, guardando incluso la ruta que han seguido cuando entrenen al aire libre gracias a las capacidades de geolocalización del dispositivo.
La batería de 500 mAh del Amazfit T-Rex 2 hace que pueda durar alrededor de 24 días sin pasar por el cargador, aunque, cuanto más se utilicen las funciones de GPS, más rápido se agotará. Se trata de un wearable de lo más recomendable, y cuenta con botones físicos para controlar la interfaz, en caso de que sea complicado poder controlarlo con la pantalla táctil porque esté manchada.
Te puede interesar
- El Apple Watch se queda sin opciones: Joe Biden se niega a evitar su prohibición de venta
- Este reloj inteligente en realidad es una Game Boy que llevas en la muñeca y con la que puedes jugar en cualquier parte
- Probamos el reloj Wear OS con WhatsApp que llevamos años pidiendo: análisis del Xiaomi Watch 2 Pro