Xiaomi acaba de presentar en España los Redmi Note 13, una nueva generación de una de sus familias más importantes de gama media, que viene cargada de novedades, y que además está acompañada de otros dos nuevos dispositivos. Y es que, el Redmi Watch 4 y los Redmi Buds 5 también han sido desvelados en esta presentación.
Se trata de su nuevo reloj y sus nuevos auriculares inalámbricos. El primero llega con novedades en cuanto al diseño y a algunas funciones, un paso adelante que puede convertirlo en un superventas por su buena relación calidad precio, ya que no supera los 100 euros. Es el compañero ideal de su nuevo Redmi Note 13 Pro+.
Los segundos, por su parte, buscan repetir la fórmula de sus antecesores, ofreciendo cancelación de ruido y buena autonomía a un bajo precio. Además, llega tanto la versión base como el modelo Pro, que ofrecen un audio de mayor calidad para los usuarios que quieran un extra en este sentido.
Redmi Watch 4
El nuevo reloj inteligente de la compañía cuenta con una pantalla cuadrada con los bordes redondeados, la cual tiene un tamaño de 1,97 pulgadas y una resolución de 450 x 390 píxeles que, sumada a su tecnología AMOLED, va a hacer que se vea a la perfección. Su tasa de refresco es de 60 Hz, por lo que funcionará de forma fluida.
Cuenta con una rueda en la parte derecha gracias a la cual se puede navegar por la interfaz y que además sirve como botón de encendido. En cuanto a las mediciones, es capaz de tomar datos sobre el oxígeno en sangre, los pasos y la actividad diaria, la calidad del sueño y el ritmo cardíaco. También cuenta con más de 150 modos deportivos para registrar entrenamientos.
Su batería tiene una capacidad de 470 mAh, que, según la marca, le va a dar una autonomía de alrededor de 20 días. Monta Bluetooth 5.3, así como un chip NFC con el que podría permitir los pagos móviles. Como siempre, su correa es intercambiable. Estará disponible en color gris y negro por un precio de 99,99 euros.
Redmi Buds 5 y 5 Pro
Por su parte, los auriculares de la marca también se caracterizan por contar con una gran calidad precio. Ambos modelos cuentan con cancelación de ruido activa, aunque en la versión base esta es de 46 dB, mientras que en el modelo Pro llega hasta los 52 dB, por lo que hará un mejor trabajo en entornos ruidosos. Ambos son auriculares in-ear, con almohadilla, y se comunican a través de Bluetooth 5.3. Son compatibles con la conexión a dos dispositivos, así como con el protocolo Google Fast Pair.
Los Redmi Buds 5 cuentan con una duración de batería aproximada de 10 horas para cada auricular, y 40 horas contando con la carga de la caja. Cuentan con resistencia al agua IP54 para poder utilizarlos incluso cuando llueve. Su caja tiene un formato que busca ahorrar el máximo espacio posible, lo que hace que sea relativamente pequeña. Tiene un precio de 39,90 euros, y se podrán comprar en negro, blanco y azul.
Por su parte, los Redmi Buds 5 Pro tienen una caja algo más abultada, con el clásico formato de píldora. Se benefician de ser compatibles con un códec de audio de mayor calidad, así como de una cancelación de ruido más potente. La batería tiene una duración aproximada de hasta 10 horas por cada auricular y 38 horas contando con la carga de la caja. Están disponibles en negro, blanco y púrpura, con un precio de 69,99 euros. Todo disponible desde ya en la tienda de Xiaomi.