Los accesorios para el móvil pueden mejorar considerablemente la experiencia que ofrece este dispositivo, ya sea haciendo que sus altavoces se oigan mejor o alargando su vida diaria, y precisamente las baterías portátiles son de lo mejor que se le puede comprar a un smartphone si no va sobrado de autonomía.
Existen muchos tipos de baterías portátiles que son capaces de adaptarse al uso que cada persona requiera de ellas. Las hay que ocupan poco más que una tarjeta bancaria, y también hay algunas alternativas que tienen capacidad para poder utilizarlas durante una semana entera. Sin embargo, no son muchas las que tienen carga inalámbrica.
Existen algunos modelos que sí que pueden disfrutar de esta posibilidad, y lo cierto es que pueden llegar a ser realmente útiles, puesto que ni siquiera hace falta conectarlas al móvil para que le den energía. Lidl cuenta con uno de estos modelos, y lo mejor es que su precio no pasa de 20 euros.
Un modelo muy recomendable
Esta es la batería portátil cuenta con una capacidad lo suficientemente grande como para cargar el móvil un par de veces de forma completa en la mayoría de casos, con 10.000 mAh, aunque también es compatible con cualquier otro accesorio o dispositivo que se pueda cargar utilizando un cable USB. Tiene un precio de 19,99 euros en la tienda online de Lidl, y es una gran alternativa si se busca uno de estos dispositivos.
Sin embargo, su apartado más característico es la presencia de compatibilidad con carga inalámbrica Qi. Esta se encuentra presente en la mayoría de móviles de gama alta y permite darles energía sin tener que utilizar un solo cable, con solo acercarlo a su parte trasera. Además, muchos otros accesorios como auriculares o relojes inteligentes también se pueden cargar utilizando este método, y una vez se acostumbra a utilizar la carga inalámbrica, acaba siendo lo más cómodo.
Este modelo en concreto cuenta con algunos estándares que permiten aumentar su velocidad, se trata de QuickCharge 3.0 y PowerDelivery 3.0. El dispositivo cuenta con una conexión USB Tipo C y con un USB convencional de Tipo A, por lo que en caso de que no se utilicen sus capacidades inalámbricas, también se podrá recurrir al cable. Está disponible tanto en color blanco como en negro.