Un smartwatch o una pulsera inteligente siempre son una buena opción para acompañar a un smartphone. Se trata de accesorios con una increíble capacidad para hacer más fácil la vida de los usuarios, y el mercado de estos dispositivos en España es bastante amplio.
Existen desde modelos dedicados a la medición de la salud como especializados en deportes como el pádel o el senderismo. COROS acaba de lanzar un nuevo reloj inteligente que promete un gran rendimiento en todos los sentidos, y que ofrece mediciones precisas para los atletas, además de suponer una gran evolución respecto al último modelo de la marca.
Se trata del nuevo COROS Pace Pro, una opción bastante interesante que ofrece una mayor de la duración de batería y una mayor velocidad que sus antecesores a la hora de moverse por la interfaz. Llega al mercado hoy mismo por un precio de 399 euros. Representa un salto respecto al COROS Pace 3, con mejoras en velocidad, mediciones y hardware.
Nuevo COROS Pace Pro
Este reloj cuenta con una pantalla de 1,3 pulgadas a una resolución de 416 x 416 píxeles, lo cual hará que la visibilidad sea bastante buena, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla. El panel es circular, y la tecnología del mismo es AMOLED, que es más eficiente a nivel energético que las IPS.
El brillo del panel es de 1.500 nits, por encima de algunos teléfonos y tablets, lo cual es una garantía de que bajo la luz del sol se va a ver correctamente. La compañía ha mejorado el procesador para que ofrezca un rendimiento dos veces superior al del Pace 3. Cuenta con una memoria interna de 32 GB en la que se van a poder guardar archivos como música.
El COROS Pace Pro es compatible con aplicaciones como Google Fit, Strava o Apple Health. Respecto a la duración de la batería, la compañía asegura que tiene una duración de alrededor de 20 días si no se utiliza el modo de pantalla siempre activa. Si se apuesta por usar este modo, la autonomía se reduce hasta los 6 días.
En cuanto a la conectividad, cuenta con diferentes sistemas de satélite para la ubicación, capacidad de hacer electrocardiogramas, medir el oxígeno en sangre y el ritmo cardíaco, entre las habituales funciones de los smartwatches, como recibir notificaciones. Ya está disponible para su compra en negro, gris y azul por un precio de 399 euros.