El 5 de agosto se celebra en Unpacked de Samsung, donde se presentarán los Galaxy Note 20 de manera oficial. Esta semana la marca confirmaba que serán un total de cinco los dispositivos que van a presentar en este evento que podremos seguir desde España. Uno de los dispositivos que se especula se presentarán en el evento es la Galaxy Tab S7, la nueva tablet de gama alta de la marca.
Sobre esta tablet se han ido filtrando datos estas semanas, incluso podemos descargar sus fondos de pantalla. Aunque hasta el momento se sabía poco sobre las especificaciones de esta Galaxy Tab S7, que se han filtrado ahora, haciendo que esta tablet tenga pocos secretos.
Así será la Samsung Galaxy Tab S7
Esta tablet será un modelo algo más modesto que el S7+, de la que también se han filtrado sus especificaciones. Para esta Galaxy Tab S7, la marca habría apostado por una pantalla de 11 pulgadas de tamaño, con una tasa de refresco de 120Hz y una resolución de 2.560 x 1.080 píxeles. Aunque la gran sorpresa, para mal, es que se usaría un panel LCD en lugar de AMOLED. El diseño de la misma se filtraba hace unos días además.
La cámara frontal de la tablet sería de 8 Mpx, mientras que la trasera es de 13 Mpx. El procesador empleado en la tablet sería Snapdragon 865, por lo que podemos esperar un buen rendimiento en este campo. Además, este procesador dotaría a la tablet de conectividad 5G. La batería de la tablet tendría una capacidad de 8.000 mAh.
Las dimensiones de la Galaxy Tab S7 serían 165.3 x 253.8 x 6.3mm y tendría un peso de 498 gramos, haciendo que sea más pesada que anteriores tablets de Samsung. El sonido sería un aspecto importante en la misma, con la presencia de cuatro altavoces, además de tener AKG con soporte a Dolby Atmos en la misma.
Pronto saldremos de dudas y podremos ver si esta tablet se presenta en el Unpacked del 5 de agosto. Samsung revelaba que serán cinco los dispositivos que van a presentar en el mismo, cinco dispositivos potentes y donde la conectividad jugará un papel determinante. Puede que esta tablet sea uno de ellos, pero habrá que esperar a más noticias.