La nueva tablet Android TCL 10 TAB MAX ya se puede comprar en España
El fabricante chino TCL ha puesto a la venta su nueva tablet Android en España, la TCL 10 TAB MAX, con un precio que parte de los 249.99 euros.
6 mayo, 2021 17:11Noticias relacionadas
Las tablets Android en España no pasan por su mejor momento, en parte por el aumento del tamaño de la pantalla de los móviles y en parte porque cada vez menos usurios requieren una tercera pantalla.
Una de las pocas firmas que sigue lanzado modelos en nuestro país es TCL, que ha pruesto a la venta un modelo que anunció a finales del año pasado, la TCL 10 TAB MAX.
Características técnicas TCL 10 TAB MAX
- Cuerpo:
- Dimensiones: 247.8 x 157.56 x 7.65 mm.
- Pantalla:
- Tamaño: 10,36 pulgadas.
- Tecnología: IPS.
- Resolución: Full HD.
- Rendimiento:
- Procesador: Octa-Core 2.0 GHz.
- RAM: 4 GB.
- Almacenamiento: 64 GB.
- Cámaras:
- Trasera: 13 Mpx.
- Frontal: 8 Mpx.
- Conectividad: 4G, WiFi, Bluetooth...
- Batería:
- 8.800 mAh.
- Carga rápida 18W.
- Sistema operativo: Android 10.
Una tablet pensara para el consumo multimedia
Esta tablet dispone de la tecnología NXTPAPER, pensada para reducir la fatiga visual al máximo. Se busca mejorar la visibilidad de un panel de tinta electrónica, y disminuir el cansancio provocado por paneles LCD convencionales.
Además, la diagonal de la pantalla no es precisamente pequeña, con más de 10 pulgadas, y se ha pensado para el consumo de contenido. A esto ayuda su enorme batería, de 8.000 mAh.
Y si tenemos niños y se acercan demasiado a la pantalla, esta nos avisara, para que la veamos a la distancia adecuada.
También vale para trabajar
Pese a ese enfoque claro, TCl ha dotado a la tablet de un doble microfono que ayuda a reducir el ruido en las conversaciones, perfecto para las reuniones de trabajo que tenemos en la actualidad en casa.
Ya a la venta
Este modelo ya se puede comprar en los distribuidores habituales de la empresa, y su precio es el que se anunció en su lanzamiento, 299.99 euros para la version con ranura para SIM 4G y 249.99 euros para la versión Wifi.