Google podría estar preparando una nueva tablet años después del lanzamiento de la Google Pixel Slate, su última tablet, que integró Chrome OS y que Google decidió descontinuar.
Por el momento, solo existe información sobre la patente de este dispositivo, y no sobre las intenciones de la compañía estadounidense con este producto, pero desde luego, que esta exista indica que hay posibilidades de que Google acabe por lanzarla al mercado.
Así sería la futura tablet de Google
Let's Go Digital ha revelado el registro de una patente para una tablet por parte de Google realizada en 2019 y que ha sido aprobada recientemente, en la cual se puede apreciar un diseño sin marcos y con un pequeño rectángulo que destaca sobre el resto de su parte trasera.
Esta tablet contaría con unos acabados premium, que según los renders que ha creado el medio basados en la patente, podría contener un cristal en su parte posterior que crearía un contraste entre sus materiales de construcción.
La patente deja ver un dispositivo potencialmente bonito, con buenos acabados, y que siendo un producto de Google prometería mucho en el apartado del software, donde la compañía, con sus luces y sus sombras, suele llevar a cabo un buen trabajo.
Habrá que esperar a ver cómo se suceden los acontecimientos, ya que al ser una patente en solicitud desde hace tanto tiempo, Google podría haber desestimado el proyecto, aunque lo cierto es que no parece mal momento para que la firma vuelva a intentar dar un golpe sobre la mesa con este formato.
Te puede interesar
- El asistente de Google ya cambia en color en Android 12
- Se filtra el Google Pixel 6 Pro: acabado 'Glossy' y las especificaciones de Tensor
- Google Fotos recibe un poco de Material You para modernizar su diseño
- La app de notas de Google, Keep, cambia su diseño para adaptarse a Android 12