Las tablet Android están viviendo un buen momento actualmente, y parece que cada vez son más los fabricantes que se interesan por lanzar este tipo de dispositivos. Samsung haciendo una de las compañías que siempre ha apostado por las tablets, y el año que viene llevará está apuesta un paso más allá.
Samsung aumentará la producción de tablets
Ahora, según recoge Android Community, Samsung podría apostar aún más fuerte por sus tablets, aumentando su producción y poblando el mercado con más Galaxy Tabs. Concretamente, la firma planea enviar alrededor de 33,6 millones de unidades en 2022, lo cual supone un aumento del 6% en la producción.
La compañía tendría buenas expectativas de crecimiento, y no solo en el mercado de las tablets, sino también en el de ordenadores portátiles, cuya producción aumentaría en un 9%. Sin embargo, son cifras poco optimistas comparadas con el aumento del 35% en la producción de smartwatches y auriculares inalámbricos.
La Samsung Galaxy Tab S8 será uno de los primeros reclamos de la compañía para lograr sus objetivos de crecimiento en el mercado de las tablets, y se espera que a lo largo de este próximo 2022 la compañía presente otros modelos pertenecientes a su familia Galaxy Tab A.
Te puede interesar
- Estamos ante el resurgir de las tablets Android, pero no sabemos si será algo permanente
- La mejor tablet de Samsung se ha filtrado: así es la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra
- Xiaomi Pad 5, análisis: esta es la referencia en tablets Android en 2021
- La tablet de OPPO cada vez más cerca, y no será especialmente cara