Realmente apostó el año pasado por lanzar su primera tablet al mercado, la realme Pad, y a lo largo de este 2022 podría lanzar un modelo similar, pero de dimensiones reducidas y que ha pensado para los usuarios que buscan movilidad máxima. Esta tablet ya ha pasado por la certificación de FCC revelando algunas de sus características.
Así podría ser la realme Pad Mini
La compañía china podría estar detrás del lanzamiento de un nuevo modelo de tablet que no tomaría el relevo de la realme Pad, sino que atacaría otro nicho de usuarios que busquen una pantalla más compacta que las 10 pulgadas de dicho modelo.
Según revelan las filtraciones, esta tablet compacta contaría con un tamaño de pantalla de 8,7 pulgadas, que sería de tecnología TFT o IPS, mientras que su procesador sería un Unisoc T616 al que acompañarían 4 GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento.
Cómo se desprende por estas filtraciones que recoge GizmoChina,, no se trataría de una tablet cara y de gama alta, sino más bien al revés, ya que la idea de la compañía sería hacer que destaque en relación calidad precio. La batería del dispositivo ha sido confirmada en 6.400 mAh, y está contaría con una carga rápida de 18W.
Podría tratarse de un modelo ideal para todo aquel que busque una tablet compacta y barata, aunque habrá que ver sus prestaciones cuando sea presentada, ya que los rumores apuntan a que podría salir con Android 11, y a estas alturas del año es un punto negativo, y más teniendo en cuenta el lanzamiento de Android 12 l con mejoras para las tablet.
Te puede interesar
- Los realme 9 Pro, 9 Pro+ y 9i llegan a España oficialmente: precio y disponibilidad
- Nuevo realme V25 5G: características y precio del móvil con 12 GB de RAM y 256 GB de interna
- Los realme GT 2 y GT 2 Pro llegan a España: precio y disponibilidad
- Nuevo realme Narzo 50: características y especificaciones del móvil con realme UI 3.0