Game Turbo, la utilidad de los Xiaomi que debes probar para jugar
Saca todo el partido posible a Game Turbo, el modo Gaming de los móviles Xiaomi con el que podrás mejorar tu experiencia al jugar y hacer más cómodo cambiar a otras tareas.
17 octubre, 2021 18:02Noticias relacionadas
Los móviles de Xiaomi cuentan con un modo gaming que permite conseguir una mejor experiencia a la hora de jugar y qué es extremadamente útil si sueles pasar largos ratos jugando.
Se trata de una utilidad contenida en el apartado de ajustes, dentro de la sección de funciones especiales, y también cuenta con un acceso directo a una barra flotante que puedes desplegar mientras estás jugando.
Cómo acceder a Game Turbo
Game Turbo está dentro de los ajustes, aunque puedes crear un acceso directo en la pantalla de inicio desde los propios ajustes de la aplicación. La manera de acceder es la siguiente:
- Ve a Ajustes.
- Abre Funciones Especiales.
- Pulsa en Game Turbo.
Este modo cuenta con una interfaz visual propia en la que se van disponiendo los diferentes juegos que tengas añadidos para que los inicies directamente con los ajustes que establezcas en la aplicación.
Gracias a esta utilidad puedes modificar el comportamiento de tu móvil en cuanto a sensibilidad de la pantalla en cada uno de los juegos que tengas instalados y añadidos a este modo. Esto puede hacer que tu experiencia mejore mucho y que te desenvuelvas mejor en algunos títulos concretos.
Por otra parte puedes elegir cuál debe ser el comportamiento de tu móvil al introducirse en un juego, configurando acciones automáticas como la de desactivar el brillo automático o el modo nocturno de la pantalla.
Además, existe la posibilidad de mejorar la comunicación Wi-Fi y reducir el retardo de forma automática cuando entres a un juego gracias a los ajustes de alto rendimiento.
Puedes acceder desde dentro de los juegos
Cuando estés dentro de un juego, podrás deslizar desde el borde de la pantalla que aparezca sombreado para desplegar una barra flotante de Game Turbo en la que encontraras algunos accesos directos.
Entre ellos se incluye una ventana flotante de WhatsApp y Facebook para contestar a tus conversaciones sin salir del juego, o un acceso rápido a la función de grabación de pantalla para que inmortalices tus mejores partidas.
Además, también tendrás acceso a un pequeño carrusel en el que estarán disponibles todas tus aplicaciones para que las abras de manera flotante.