Lidl cuenta con accesorios ideales para organizar el escritorio, la mesa del ordenador o los dispositivos inteligentes que cada vez ocupan más espacio y necesitan ser conectados a la corriente eléctrica. Uno que está siendo todo un éxito de ventas por su precio y por la experiencia que da es la regleta cubo de enchufes con tomas USB.
Este accesorio se puede comprar en Lidl en España por un precio de 12,99 euros y se caracteriza por las tres tomas USB que permiten cargar todo tipo de dispositivos móviles, incluso aquellos que cuenten con la conexión USB tipo-C que ahora obliga la Unión Europea en su uso a todo producto lanzado en España y otros países.
Hay otro aspecto de esta regleta cubo con cuatro enchufes que es bien interesante, su forma. Forma cuadrada para que ocupe el menos espacio posible y así se pueda sustituir la regleta alargada que finalmente suele tomar mucho espacio. Y si encima se puede adherir a una superficie plana gracias a la cinta adhesiva de doble cara, mejor que mejor.
Los tres conectores USB que tiene son dos para dispositivos móviles con conexión USB A y uno para USB tipo-C. Una regleta que mata varios pájaros de un tiro, la carga de un móvil o tablet nuevo, algún accesorio o dispositivo antiguo y lo cómoda que es para colocarla en cualquier sitio.
Está disponible en dos colores: blanco y negro. Y sus medidas también son importantes: 7,6 x 7,6 x 7,6 cm con un peso de 405 g. La regleta está fabricada en plástico. Lo que se desconoce es la velocidad de carga para los dispositivos con USB tipo C o tipo A, y sería bien interesante para determinar cuando usarla, aunque realmente lo que ofrece su experiencia es ser una regleta ideal llevar en una camperizada por la flexibilidad que da para poder cargar distintos dispositivos.
Y un punto importante, tal como anuncia Lidl desde la web, quedan pocas unidades de la regleta cubo de enchufes con tomas USB que estando el verano a la vuelta de la esquina y con esos días de vacaciones, es un accesorio perfecto para llevarlo siempre en el coche o mismamente para el hogar y así prescindir de cargadores.
Otro de esos accesorios disponibles en Lidl que se suelen vender en días por lo acertado de su precio. En este sentido la gran superficie está siendo muy conocida por sus ofertas y productos tan especiales.