Cómo desactivar el molesto sonido de la aplicación de Facebook
Tutorial básico para desactivar los sonidos de Facebook. Muy molestos. La solución es sencilla y se consigue en tres simples pasos.
18 febrero, 2015 18:24Si sois usuarios de la aplicación de Facebook seguramente reconozcáis el molesto sonido que se ha incluido en las últimas versiones. Cuando queremos actualizar nuestro timeline ahora suena un ruido un tanto extraño, como si de un pajarito se tratase o algo así.
Cómo desactivar los sonidos de Facebook
Escucharlo una vez puede ser curioso, pero luego ya cansa. No cuesta tanto acostumbrarse dirán algunos, pero oye, estamos aquí para ayudar a corregir esos pequeños fallos de Android y las aplicaciones que todos tenemos instaladas. Así que os traemos este mini tutorial para desactivar los sonidos de la aplicación de Facebook.
El proceso para desactivar los sonidos de Facebook es simple y rápido, en realidad: sólo debemos desmarcar la casilla de sonidos dentro de los ajustes de Facebook, con lo que conseguiremos tener una aplicación como debe ser, silenciosa y sin notas discordantes (lo de ligera tendrá que esperar).
- Abrir la aplicación de Facebook para Android. Clickar en el botón menú en la esquina superior derecha
- Deslizar hacia abajo e ir al apartado de «Configuración de las aplicaciones»
- Desmarcar la casilla de «Sonidos» que podemos encontrar en el apartado de «Configuración general»
Si por casualidad lo echáis de menos, y os apetece recuperarlo, simplemente tendremos que volver a clickar en el mismo sitio siguiendo los mismos pasos que hemos tomado para desactivar el sonido.
¿Y si en vez de eliminarlo lo que queremos es cambiarlo por un sonido más placentero y que nos guste más? Sólo tenemos que hacer un proceso parecido:
- Ir al mismo apartado de «Configuración de las aplicaciones»
- Deslizar hacia abajo y seleccionar «Tono de notificación»
- Elegir un tono distinto al predeterminado
¿Sabéis de qué sonido estamos hablando? ¿Os molesta tanto como a nosotros? No es ningún drama, pero si has llegado hasta aquí quizás es porque a ti tampoco te gustaba.